PRESENTACIÓN


Hola chicos,

Este blog de aula está diseñado para ampliar y reforzar la asignatura de Lengua y Literatura de la ESO y Bachillerato a lo largo de este curso.

Mi idea es ir colgando entradas con links a actividades para realizarlas on-line y practicar aquellos aspectos que hay que reforzar de manera más contínua como la Ortografía, Puntuación, Sintaxis, Morfología, Semántica, Léxico, etc.

Alguna de las actividades la realizaremos en el Instituto y otras las podréis realizar en casa.

Espero que os resulte de utilidad,

Amor

sábado, 3 de diciembre de 2011

Superad a vuestros ídolos...al menos en cultura general!

Justin Bieber no sabe que Europa es un continente

El cantante Justin Bieber no se sabe los continentes del mundo, a pesar de que ha actuado en todos ellos, según él mismo. O al menos no sin ayuda de terceros. Así lo demostró en el show de David Letterman, en la cadena estadounidense CBS, donde el conocido presentador aprovechó para poner a prueba los conocimientos de geografía del joven cantante.Justin Bieber no sabe que Europa es un continente.

Letterman le preguntó en cuántos países había estado, gracias a sus giras mundiales, a lo que Bieber respondió que creía que había estado "en todos los continentes". Fue ese momento en el que el presentador aprovechó para preguntarle: "¿Cuántos continentes hay?". El Polo Norte y Canadá, algunos de los continentes del mundo según Justin Bieber no tardó en responder, y dijo los que, según él, son los continentes del mundo: "Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte". Las risas del público fueron inmediatas, y Letterman le animó asegurando que lo estaba haciendo muy bien, pero que le quedaban otros dos, recordándole que ya había dicho los difíciles, y que le quedaban "dos fáciles". El joven cantante volvió a sorprender, al responder a Letterman con "Canadá", lo que hizo que las risas de los asistentes al programa subiesen el volumen. Bieber se justificó recordando que él es canadiense, algo que no convenció al público, que no podía parar de reír. Letterman siguió animándole, afirmando que "has estado en los dos lugares, estoy seguro". Fue entonces cuando a la estrella del pop refrescó la memoria, y respondió "Australia", en referencia a Oceanía, una respuesta que el presentador celebró. Por último, el cantante seguía pensando cuál le quedaba, y el cómico estadounidense fue generoso y le dio una pista: "Te diré algunos países del continente que te falta... Francia". Bieber reaccionó al instante, y su "Europa" fue muy celebrado por todos los que estaban en el plató del programa. Aunque para el resto del mundo quedase como un adolescente que, a pesar de haberse recorrido medio mundo con sus conciertos, dispone de unos nulos conocimientos de geografía.

12 comentarios:

  1. Que feo y que tonto!! :)

    ResponderEliminar
  2. No comentéis bajo ANÓNIMO porque borraré los comentarios, acostumbraos a poner el nombre por favorrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mario Recio3/12/11 23:13

    Por lo menos sabe inglés ((pero mira que no saber los continentes(tendría que ir con el Tío La Vara de José Mota, que se lo enseñaría para siempre.Ja, ja, ja))
    Ahora sí, me voy a acostar.

    ResponderEliminar
  4. María González6/12/11 12:21

    Este niño mucho ''Baby'' pero de geografía...

    ResponderEliminar
  5. Andrés Martín6/12/11 20:22

    JA JA JA. ESTE BIEBER MUCHO CANTAR PERO NI SABRÁ LO QUE SIGNIFICAN SUS CANCIONES...

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo contigo Andrés!

    ResponderEliminar
  7. Y esque... el es imberbe, imberbe, imberbe uoooooh
    Mario Recio comentó el dia de mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. Pablo, pon tu apellido porque como sois tantos...

    ResponderEliminar
  9. Irene Borraz5/1/12 15:17

    Este bieber no se merece nuestro tiempo!!!!!!! un minuto de mi vida gastado JAJA

    ResponderEliminar
  10. Q tiio esque no saberse los continentes!! Eso es de niños!! jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  11. jo pues mi hermano tiene nueve años y se sabe pais por pais y casi todos en aleman! que inculto desde luego...

    ResponderEliminar
  12. ese si que deveria suspender sociales...jajaj

    ResponderEliminar