PRESENTACIÓN


Hola chicos,

Este blog de aula está diseñado para ampliar y reforzar la asignatura de Lengua y Literatura de la ESO y Bachillerato a lo largo de este curso.

Mi idea es ir colgando entradas con links a actividades para realizarlas on-line y practicar aquellos aspectos que hay que reforzar de manera más contínua como la Ortografía, Puntuación, Sintaxis, Morfología, Semántica, Léxico, etc.

Alguna de las actividades la realizaremos en el Instituto y otras las podréis realizar en casa.

Espero que os resulte de utilidad,

Amor

jueves, 15 de marzo de 2012

Versiones modernas de CUENTOS CLÁSICOS


Hola chicos de 1º ESO,

Esta semana nos toca trabajar el CUENTO. Os voy a pedir que hagáis la versión modernizada de algún cuento clásico o tradicional, como Blancanieves y los siete enanitos, La Bella Durmiente, La Cenicienta, Los Tres Cerditos, Hansel y Gretel, Pulgarcito, El Gato con botas, Pinocho, La ratita presumida, Juan sin miedo, Rapunzel, El sastrecillo valiente, La sirenita, El patito feo, El soldadito de plomo, Simbad el Marino, El Flautista de Hamelin, Ricitos de oro y los tres ositos, el Mago de Oz, Peter Pan, etc. Sed originales y no elijáis todos el mismo cuento, que hay cientos. Si no recordáis bien el argumento de algunos de ellos o queréis volver a leer alguno en concreto, consultad estos enlaces:

http://personales.mundivia.es/llera/cuentos/cuentos.htm
http://www.grimmstories.com/es/grimm_cuentos/index
http://pequelandia.org/cuentos/audio/
http://pequelandia.org/cuentos/famosos/

Ahora, para que os inspiréis, os propongo como ejemplo dos versiones modernas bien distintas del cuento de Caperucita Roja.
caperucita-en-manhattan2

Un resumen del argumento de la novela Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite:

Sara Allen es una niña de diez años que vive en Brooklyn, Nueva York. Su mayor deseo es ir sola a Manhattan para llevar a su abuela un tarta de fresa. La abuela de esta moderna Caperucita ha sido cantante de music-hall y se ha casado varias veces. El lobo es míster Woolf, un pastelero multimillonario que vive cerca de Central Park en un rascacielos con forma de tarta. Pero el hilo mágico de este relato se centra en miss Lunatic, una mendiga sin edad que vive de día oculta en la estatua de la Libertad y que sale de noche para mediar en las desgracias humanas o, si es necesario, llegar a regalar un elixir capaz de vencer al miedo.

Un enlace para que veais el trailer de la película La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja, otra versión, en este caso cinematográfica, bastante peculiar del cuento:



101 comentarios:

  1. Maria Segura 1ºD15/2/12 19:14

    ¿pero esto lo haremos en clase con los tablets?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/14 00:39

      Creo q ya t estoy entendiendo? :3

      Eliminar


    2. Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.pne pene penepene penepnepenepenepenepenepene

      Eliminar
  2. Sí, esto haremos en clase con los tablets...y más cosas!

    ResponderEliminar
  3. María González16/2/12 14:44

    ¡¡Ha estado muy bien!! Continuaremos el cuento el viernes ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Me alegro de que os haya gustado!

      Eliminar
    2. María 1ºC17/2/12 22:14

      Vale. :D Lo único que el mio es subrealista ya que lo he modificado por completo jajaja menos el orden...

      Eliminar
    3. forta melda cagada as una estupades forta caGADA

      Eliminar
    4. Trabajais con unas tablets? Y los niños que solo tienen un puto cuaderno y un puto lapiz que, en? Yotrabajo con eso un cuaderno para 9 asignaturas y un lapiz y vosotros con unas tablets de porlomenos 200euros


      SOIS UNOS BITCHS DE MIERDA

      Eliminar
    5. cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    6. ._. pues te compras una -.-''

      Eliminar
  4. El video es muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  5. leyan y alfonso24/2/12 09:39

    “La liebre y la tortuga”
    Erase una vez dos conductores de coches, los cuales les apetecía apostar, uno de ellos poseía un “Citroën 2 caballos”, y el otro un “Aston Martin v12 Vanquish” con 512 caballos de potencia.
    Ambos dispuestos a competir en una carrera por una gran suma de billetes rosas, fueron a empezar la carrera, ellos dieron la salida, ¡Ya! Gritaron ambos a la vez dando comienzo a la carrera. El conductor del Aston Martin dejó muy atrás al Citroën y cuando lo perdió de vista decidió parar a tomar algo en una gasolinera, estuvo almorzando tranquilamente, salió del parking y dirigiéndose a la meta se encontró al Citroën que ya había llegado, el dueño del Aston Martin triste por su derrota no le quedó más remedio que pagar por la apuesta, y con el dinero que el conductor del Citroën había ganado, cambio de coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me ha servido de gran ayuda ya que el cuento ha sido el mismo que la voy a enseñar a mi profesora jajaja

      Eliminar
    2. y como te fuee jajjaj ?=??

      Eliminar
    3. Aparte de ser copiado de internet cambiando algunas cosas esas faltas de ortografía buscado es con B no con V

      Eliminar
  6. BELLA Y MARIO (bella y bestia)
    Bella era una chica muy guapa iba al instituto,tenia 17 años, era modelo y concursaba en concuros de belleza.Mario en cambio era un empollón con sus gafas, sus camisas a cuadris, sus dieces.Todo el mundo lo discriminaba por ser como era.
    Un día en clase de Bella y Mario pusieron un trabajo y esta como no tenia muchas ganas de hacerlo pensó que mario lo haria, y le pidio que fuera su compañero de trabajo. una tarde quedaron y empezaron a habalar y quedar como amigos. el le acopañaba a las pasarelas y concursos, se habían hecho muy buenos amigos. Al pasar tiempo juntos, bella cuenta se dio de que ya no le gustaban los chicos de gimnasio si no aquel chico. aquel chico que era un marginado en la escuela por ser un empollón. un día de escuela los dos hablaron y se dijeron al uniso que se querian.
    Desde ahi empezo una relacion de amor , amistad y confanza.

    ResponderEliminar
  7. Jorome Berdiez Gargallo24/2/12 09:42

    Caperucita roja
    Va Caperucita Roja cantando por el por el parque:
    - Soy Caperucita Roja, una niña muy feliz...
    Cuando de pronto ve al ladron mas vuscado y le dice:
    -Sr. ladron,!ya lo e visto detrás de ese árbol!
    El ladron sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Después de unos pasos vuelve a ver al ladron:
    -Sr. ladron !ya lo e visto de nuevo!, está detrás de esos matorrales...
    El ladron sale corriendo y Caperucita le sigue por el camino cantando.

    Poco después se topa de nueva cuenta con el ladron:
    Sr. Ladron!,ya lo e visto otra vez, detrás de esa fuente!
    El ladron sale muy enojado y dice:
    -¡Bueno! ¡¿esqué no se puede cagar a gusto en este cuento?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, cúrratelo más, eso está sacado de Internet,que poca imaginsción tenéis los hombres de hoy en día, esque ahora le hay que poner a todo el símbolo de no copiar, o de único o lo que sea?? ( Esa R dentro de un circulito)...

      Eliminar
  8. maria ditzel24/2/12 09:43

    En la mansión de Las Vegas vivía una madrastra, que tenía una hijastra muy guapa, se llamaba Blanca Nieves, su madrastra se operaba y se operaba pero no llegaba a ser tan guapa como ella, se compró un espejo de 2.0 y el mismo espejo le decía que Blanca Nieves era más guapa.
    La madrastra le mandó un whatsapp a un sicario, pero el sicario no puedo matar a Blanca Nieves, era demasiado guapa y joven.
    Blanca Nieves acabó en una casa con muchas camas, se metió en la cama más cómoda, aunque tuvo que limpiar la casa antes...
    Después siete hombrecitos sin el gen del crecimiento llegaron a la casa cantando canciones de David Guetta. Cuando llegaron la encontraron y se llevaron un gran susto, pero Blanca Nieves les explicó todo y ellos la protegieron. Un buen día fue la madrastra y le dio un Monster envenenado y se durmió, después de un tiempo posó un modelo de Calvin Klein y la besó, la montó es su Ferrari y se fueron a la mansión de Los Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! Es muy gracioso!! Me sirvio de mucha ayuda!

      Eliminar
    2. GRACIAS POR LA MAMADA DE ANOCHE,NOELOA :)

      Eliminar
  9. Claudia&Ana24/2/12 09:45

    Erase una vez un prostíbulo bajo el mar en el que vivan todas las putillas.Una noche el chulo del local organiza un baile de striptis en el cual una de las putillas llamada Ariel la más deseada no acude porque está con su amigo Flaunder intentando huir de ese trabajo porque ya estaba harta de ser la putilla de unos viejos verdes ella soñaba con abrir una tienda de juguetes sexuales . Al no aparecer el chulo Triton le mandó un whatapp diciendo que donde coña estaba que el expectaculo tenia que comenzar Ariel indignada tiro el movil al fondo del mar y salio a la superficie a cumplir su sueño fue dianbulando por las calles Zaragoza pero al cado de 10 vueltas dadas por sus calles y darse cuenta que había salido del fondo del mar para nada decidio ir a un bar a tomar algo y ahí conicio a un chico que bueno dentro de lo que cave no estaba mal alto moreno y que le invito a chupitos y chupito tras chupito…acabaron detrás del bar haciendo lo que mejor se le daba a Ariel . Mientras que en el fondo del mar Triton estaba perdiendo dinero por culpa de Ariel así que decidió ir a la superficie a llevarla de vuelta le costase lo que le costase …Ariel se comezó a enamorar y decidió casarse con el pero sabia que Triton la buscaría para que volviera a trabajar para ella asi que tramo un plan perfecto que consistia en meterse en el quirofano para incharse un labio, ponerse la nariz como Belen Esteban , una teta de 10 kilos y raparse el pelo así seguro que no la buscaba porque ¿ Quién va a querer hacer algo con semejante engendro? Al ver el resultado final su futuro marido le mando a la mierda y se fue con una herama suya y Triton finalmente la encontro pero al ver semejante espanto de mujer le dijo que no volviera por su prostibulo nunca jamás bueno que alfinal la putilla Ariel se quedo sola fea amargada y limpiando culos a los abuelos.

    ResponderEliminar
  10. Oriana & Marjorie24/2/12 09:49

    En el pais de Groenlandia , vivía una linda princesita llamada Blancanieves , que tenía una madrastra y la reina creída . La madrastra le preguntaba por skype y él respondía viendole por skype . vos sos , oh reina , la mas hermosa de toda la galaxia y fueron pasando siglos . Y un día la reina preguntó como siempre por skype al espejo mágico ¿ Quié es la más bonita , simpatica y agradable ? Pero esta vez el espejo ( skype ) contestó :
    La sexy es Blancanieves entonces la reina , llena de envidia les ordenó por facebook bloquearla para que se molestara y además que encontraria la contraseña de su facebook .
    Blancanieves llorando y estando sus amigos en el facebook . Entonces se fue a comunicar y la casa blanca , abrií la puerta , al abrirla la puerta vio una camas voladoras , se acostó ya que estaba super cansada . Por la tarde llegaron todos los enanitos a la casablanca . Los enanitos le preguntaron si se podía quedar con ellos y ella aceptó .Mientras tanto , en la torre Eiffel la reina volvió a preguntar si ella era sexy bomb por skype y el skype dijo que era Blancanieves , que ahora vive en la casa con sus enanitos .
    Furiosa y envidiosa la cruel madrastra se disfrazó del pato Donals y partió hacia la casablanca .
    Blancanieves estaba sola pues los enanitos están modelando en Gucci .
    La malvada reina ofreció a blancanieves unas fresas con nata y cuando Blancanieves las comió se drogó y cayó al suelo .
    Al volver , ya de noche , los enanitos de la casa blanca , encontraron a blancanieves tendida en el suelo en bikini de color amarillo patito pálida y sin moverse , ellos pensaron que estaba en shock y le construyeron una cama de agua pero dentro de oro macizo con ayuda de arquitectos , para que todos los periodistas y famosos la pudieran ver .
    En ese mismo momento apareció Pipe Calderon con una ferrarí de color amarillo y nada maás contemplar a Blancanieves en Bikini se enamoró . Quiso cantarle una canción Solo quiero amarte y derepente Blancanieves volvió a la galaxia de sus alma , pues la canción que le había cantado pipe calderon rompió el maligno encantamiento de la reina malvada .
    Blancanieves tuvo una casa en New york con pipe Claderon y expulsarón a la reina .

    ResponderEliminar
  11. cristian jimenez y jose andres29/2/12 21:29

    En el corazón de hollywood vivían tres cerditos que eran hermanos de diferente padre.
    El lobo gitano siempre andaba a saltando las casas de todos los cerdos para robarles el cobre.
    El pequeño tenía una mansión de paja para guardar la paja.
    El mediano construyó una casa de cristal para admirar su belleza.
    El mayor tenía un castillo de perfumes y entre los tres hermanos escondían 1 tonelada de cobre repartida en cada casa.
    El lobo salía detrás de los cerditos pero los cerditos le tendieron una emboscada le sacaron la navaja, el cúter y el machete.
    El lobo perseguía al cerdo pequeño con un mercedes benz pero no podía cogerle porque el pequeño tenía un ferrari.
    El cerdo pequeño se escondió en su casa de paja ,
    y el lobo saco bazuca y disparo y la casa se quemo y el cerdito salió con su hummer a la casa de su hermano mediano, en la casa del mediano sacaron la ak47 luego empezaron a disparar al lobo y no le dieron por que llevaba un chaleko antibalas y el lobo saco una granada y la tiro ala casa y la casa exploto en mil pedazos y los dos hermanos huyeron con sus harleys davidson a la casa de su hermano mayor ya que la casa del hermano mayor estaba en el barrio de los cerditos y el lobo cuando entro en el barrio lo fusilaron con todo tipo de armas.
    FIN

    ResponderEliminar
  12. Yongjie y Arturo2/3/12 09:23

    JUAN SIN MIEDO

    Erase una vez un matrimonio de leñadores que tenía dos hijos. Pedro, el mayor, era un chico muy miedoso. Cualquier ruido le sobresaltaba por jembro una sombra y las noches eran para él terroríficas. Juan, el pequeño, era todo lo contrario. No tenía miedo de nada. Por esa razón, la gente lo llamaba Juan sin miedo. Un día, Juan decidió salir de su casa en busca de aventuras. De nada sirvió que sus padres intentaron convencerlo de que no lo hiciera. El quería conocer el miedo. Saber que se sentía.

    Estuvo andando sin parar varios días sin que nada especial le sucediese. Llegó un bosque y decidió cruzarlo. Bastante aburrido, se sentó a descansar un rato. De repente, una bruja de terrible aspecto, rodeada de humo maloliente y haciendo grandes aspavientos, apareció junto a él.

    ¿Que ahí abuela? -saludo Juan con toda tranquilidad.

    ¡Desvergonzado! ¡Soy una bruja!

    Pero Juan nos impresionó. La bruja intentó todo lo que sabía para asustar a aquel muchacho. Nada dio resultado. Así que se dio media vuelta y se fue de allí cabizbaja, pensando que era su primer fracaso como bruja.

    Tras su descanso, Juan echó a andar de nuevo. En un claro del bosque encontró una casa. Llamo a la puerta y le abrió un espantoso ogro que, al ver al muchacho, comenzó a lanzar unas terribles carcajadas.

    Juan no soportó que se riera de él. Se quitó el cinturón y empezó a darle unos terribles golpes hasta que el ogro le rogó que parase.

    El muchacho pasó la noche en la casa del ogro. Por la mañana siguió su camino y llegó a una ciudad. En la plaza un pregonero leía un mensaje del rey.

    Y a quien se atreva a pasar tres noches seguidas en este castillo, el rey le concederá a la mano de la princesa.

    Juan sin miedo se dirigió al palacio real, donde fue recibido por el soberano.

    Majestad, estoy dispuesto a ir a ese castillo dijo el muchacho.

    Sin duda has de ser muy valiente contestó el monarca. Pero creo que deberías pensar lo mejor.

    Está decidido respondió Juan con gran seguridad.

    Juan llegó al castillo. Llevaba años deshabitado. Había polvo y telarañas por todas partes. Como tenía frío, encendió una hoguera. Con el calor se quedó dormido.

    Al rato, unos ruidos de cadenas lo despertaron. Al abrir los ojos, el muchacho vio ante él un fantasma.

    Juan, muy enfadado por qué lo hubieran despertado, cogió un palo ardiendo y se lo tiró al fantasma.

    Este, con su sábana en llamas, huyó de allí y el muchacho siguió durmiendo tan tranquilo.

    Por la mañana, siguió recorriendo el castillo. Encontró una habitación con una cama y decidió pasar allí su segunda noche. Al poco rato de haberse acostado, o yo lo que parecían maullidos de gatos. Y ante él aparecieron tres grandes tigres que lo miraban con ojos amenazadores.

    Juan cogió la barra de hierro y empezó a repartir golpes. Con cada golpe, los tigres se iban haciendo más pequeños. Tanto redujeron su tamaño que, al final, quedaron convertidos en unos juguetones que a gatitos a los que Juan estuvo acariciando.

    Llegó la tercera noche y Juan se echó a dormir. Al cabo de unos minutos escuchó unos impresionantes rugidos. Un enorme león estaba a punto de atacarlo. El muchacho cogió la barra de hierro y empezó a golpear al pobre animal, quien empezó a decir con voz suplicante: ¡Basta! ¡Basta! ¡No me es más! ¡Eres un bruto! ¿No te das cuenta de que me vas a matar?

    A la mañana siguiente, Juan sin miedo apareció el palacio real. El rey, que no daba crédito a sus ojos, le concedió la mano de su hija y, a los pocos días se celebraron las bodas.

    Juan estaba encantado con su esposa y se sentía muy feliz.

    La princesa también lo estaba. Pero decidió que haría conocer el miedo a su marido.

    Una noche, mientras Juan dormía, ella cogió una jarra de agua fría y se la derramó encima.

    El pobre Juan creyó morir del susto. Temblaba de terror. Sus pelos estaban rizados y ¡conoció el miedo, por fin!

    Juan una vez recuperado, agradeció su esposa haberle hecho sentir miedo, algo que todo el mundo conoce.


    FIN

    ResponderEliminar
  13. Alejandro Ruiz Lavilla2/3/12 09:52

    Erase una vez una familia de patos que vivían en una tranquila ciudad de Texas y esa familia de patos aunque fuera muy tranquila, eran muy famosos y tenían un montón de pasta. A diferencia de otros famosos de Estados Unidos ellos se tomaban lo de ser famosos con mucha calma, es decir que no se les subía la fama a la cabeza.
    Un buen día, los dos patos tuvieron unos huevos grandes y precios y estuvieron fardando de ello a todos los famosos de todo el mundo y decían q les compraría de todo, cualquier cosa con tal de q todos ellos estuvieran felices.
    Una tarde, uno de los huevos empezó a temblar y al final, se abrió era un precioso patito después empezaron a abrirse todos los huevos.
    Para la sorpresa de los padres, un huevo salió un “PATO “negro como el carbón, pero no le dieron importancia. A la mañana siguiente, todos los patos salieron a nadar a el lago, y todos detrás de su madre estaban con sus flotadores de oro macizo inflado con helio de la mejor calidad, excepto el negro q estaba luchando para no ahogarse por q a e no le dieron flotador.
    Tras varios años de lujos carísimos e innecesarios, el patito negro, no recibió nada de nada, y juró q se vengaría de sus padres. Hasta q un día se marcho de casa, no como sus hermanos q se habían convertido en ninis.
    El joven pato q ya había crecido y era mas grande y vello q sus hermanos y por eso le discriminaban, y justamente por eso, también uro vengarse de ellos también.
    El pato se encontró con una familia de cisnes pobres y descubrió q el era u cisne como ellos y que desde ahora, esos cisnes serian su familia.
    Pero… al cavo de 1 año y medió descubrió q se trataba de una familia de cisnes mafiosos y eso le vino de perlas para vengarse de los patos ricos q le habían hecho sufrir tanto.Al día siguiente se presento en la casa de sus hermanos y padres ricos con toda su nueva familia y entro a lo bruto. Al ver a sus padres, dijo:
    -sallonara bebe.
    Y empezó a disparar a lo loco matando los a todos excepto a uno de sus hermanos q salió pitando en su mecedles venz y q con una c-4 q guardaba en la guantera les empezó a dispararles pero no les dio, por suerte los mafiosos tenían un fiat 500 que aunque no corria mucho, les serbia. Hubo una gran persecución hasta q la familia mafiosa saco un bazuca y disparo al coche de el pato y voló por los aires.
    El pato se dio por satisfecho. Pues no, después de matarles, les robó todo el dinero q ty todas sus posesiones.

    ResponderEliminar
  14. Ane Fdez.14/3/12 12:50

    Había una vez en un apartamento en Cambrils una chica, ella estaba total y absolutamente pegada al móvil, con el Whatsapp, Tuenti, Facebook…Un día en el instituto se le acerco un chico, un cualquiera para ella, un desconocido total, un negado; Ella le hace el vacio, pero el rompiendo las normas le deja su Tuenti, ella para tener más amigos sí que lo agrega. Días mas tarde ella estaba en la playa tomando el Sol con unas amigas y por supuesto con el móvil, le conto lo del chico a sus amigas y estuvieron cotilleando un buen rato hasta que se quedaron dormidas, lo peor, al día siguiente tenían un examen, pasado un rato las tres amigas se fueron, pero ella no, el chico que como le pillaba de paso la playa al ir al instituto, la vio durmiendo encima de una hamaca en medio de una playa, él como buena persona la despertó y la acompaño al instituto, pero llegaban tarde para el examen… Ella en medio de clase le mando un Whatsapp a él diciendo: Gracias por despertarme, Nos vemos después de clase.
    Se vieron, se miraron, y se liaron, claro a partir de ahí el dejo de ser un negado y ella mucho más popular, junto con sus tres amigas.

    ResponderEliminar
  15. Fernando Diez 1ºD14/3/12 12:57

    CAPERUCITA ROJA

    Había una vez una niña que le gustaba mucho el rojo. Se compro una sudadera de rojo con capucha.
    Un día,su abuela,le envió un ``whatsapp´´ diciéndole que quería que fuera a visitarla para pasar tiempo con ella.
    Se vistió de rojo y se fue en el tranvía a casa de su abuela, llamada Josefina. Se bajó en la última parada y se fue caminando hacia la casa de Josefina. Paseando por el bosque recogió las botellas de un botellón. De repente se le apareció un traficante de drogas y le ofreció unas pastis, maria, cocaína, tripis…Ella siguió su camino y apareció un señor pidiéndole fuego para los cigarrillos. María, caperucita, le dijo que no tenía un mechero y siguió. Luego le apareció un violador que la intento poner contra el tronco pero María no se dejo y se escapó corriendo. Después llegó un cazador con una ametralladora diciéndole donde iba. Ella se paró a hablar con él. Le dijo que a casa de su abuelita que estaba encima de la montaña. El cazador le dijo que se cogiera un avión y ella le hizo caso. El llegó antes que ella y mató a la abuelita. Se disfrazo de ella y cuando llegó caperucita estuvieron hablando. Cuando se confió la supuesta abuelita se le abalanzó y se la intentó comer. Pero antes de que se la comiera llego el traficante y el violador y cogieron al cazador. Estos dos le mataron y María llegó sana y salva a su casa.

    ResponderEliminar
  16. Maria Segura 1D14/3/12 12:58

    La Cenicienta
    Había una vez en una ciudad una chica rubia, alta, y flaca que vivía con sus dos hermanastras unas chicas que eran bastante envidiosas, un día estaban las tres conectadas al Tuenti y había un evento que ponía: Chicos y Chicas esta noche habrá una fiesta en mi gran apartamento.
    Las tres se pusieron como locas por ir a esa fiesta querían ir si o si, y entonces ala pobre Cenicienta sus dos hermanas le dijeron, eres demasiado cria y fea como para venir a la fiesta Cenicienta llorando decía; Niñatas me las pagareis pero bien ahora vais a saber que es ser fea, se fue a sus habitaciones. Les tiro los maquillajes al suelo les corto los vestidos les cambio el tinte…etc…
    Llego la hora de la fiesta y bajaba Cenicienta con su vestido sus tacones y bien reluciente y guapa, con su blackberry en la mano conectada al Tuenti les dice a sus hermanastras ¿bueno que salis del baño?
    Salen del baño con sus vestidos rotos, sin pintar, con el pelo azul…
    Y las hermanas llorando le decían;
    -¡Cenicienta porfavor ayudanos que no podemos salir asi!
    Entonces Cenicienta les respondió sonriendo
    -No decíais que yo era una niñata que era fea y las demás cosas , pues ahora lo siento mucho la fiesta me espera.
    Cenicienta fue a la fiesta y de camino se cruzo con un chico guapo, moreno, ojos azules…etc..
    Llego a la fiesta y la recibieron sus amigas
    -Cenicienta ven aquí a tomarte una coca cola con nosotras
    Ha Cenicienta le suena el móvil
    -¿Quién?
    -Soy tu madre
    -Dime mama
    -Hija tu padre esta enfermo en el hospital ¿Dónde estas?
    -Mama no me fastidies, Yo en una fiesta
    -¿Y tus hermanas?
    -Ja ja ja ja ¡Voy hacia el hospital y hablamos!
    Cenicienta llorando dijo
    -Chicas me tengo que ir ha pasado una cosa mañana en el instituto os cuento
    -Vale Ceni
    Cenicienta iba por el camino llorando y pensando que le pasara ami padre…
    De camino un coche negro paro y Cenicienta seguía caminando del coche salió
    La madre de sus hermanas y cuatro hombres de negro no se les veía las caras cuando la madre de sus hermanas grito
    -¡A por ella!
    -¿Pero porque? Pregunto Cenicienta mientras corriendo lloraba
    Se fue corriendo por los callejones de su barrio y su madre estaba en el coche de su padre llorando ella dando golpes
    -Mama abre porfavor que me quieren secuestrar mama mama
    -Corre hija súbete
    Hecharon a correr con el coche hasta llegar a casa la niña con su blackberry puso en su estado del tuenti
    (Porque todo lo malo me tiene que pasar ami)
    Y sus hermanas cuando llegaron a casa se reian de ella y le dijeron
    -Mira niñata para que tu veas quien manda en esta casa
    Cenicienta dijo muy contenta
    -Si creeis que secuestrarme es lo mejor lo teneis claro
    Hermanas: -Si si menos te importara al saber que…
    Cenicienta: -No teneis mas formas de mentir o que se os han acabado las ideas
    Hermanas: -Cenicienta perdonanos porfavor que no volveremos ha humillarte mas y te dejaremos salir con nosotras
    Cenicienta: -¡Con una condición! (pensativa)
    Hermanas: -Lo que sea
    Cenicienta: -Durante un año vais a fregar las escaleras vosotras, no vais a entrar ni en el Facebook ni tampoco en el Tuenti solo para estudiar entrareis en internet si no cuando papa entre por la puerta le cuento todo.
    Hermanas: -buf… bueno vale niña pero no te pases
    Cenicienta: -vale cada un mes os podréis meter en tuenti pero no mas
    Hermanas: Jaja vale hermana te queremos
    Cenicienta: jijiji
    FIN..

    ResponderEliminar
  17. Carlos Rodrigo 1oD14/3/12 13:04

    Erase una vez en una pequeña villa al norte de New York, una familia separada por la mala relación entre la madre y sus hijas, con su hijastra. La madre era profesora de una escuela privada y sus hijas niñas de sobresaliente. Pero Mari Carmen era diferente, era callada humilde e incluso algo marginada. Pero saba malas notas aunque se esforzaba. Por suerte aprobó y en el baile de final de curso todas tenían pareja, menos ella. Solo quedaba un chico, que era el más guapo pero el más complicado de conquistar. Se llamaba Ronald era rubio 1,60 y era sin duda guapísimo, el último día antes de esta fiesta apareció en su cuarto una especie de duende, más que duende parecía un rapero verde. Le concedió un deseo a lo que Mari Carmen contestó- ¿no eran tres?- El duende respondió-Es lo que hay chiquilla- pidió ser la más guapa moderna y estilosa. El duende dijo-mucho pides te concederé el deseo por esta noche. La niña fue al baile bailo y bailo con Ronald pero al llegar la noche volvió a su hogar, por mala suerte se le cayó el i-pod. En su casa al día siguiente escucho por el ordenador en la página web del instituto que su Ronald buscaba al responsable del i-pod. Ella se vistió de rojo, realmente guapa, y puso la contraseña del i-pod. Ronald le pidió salir y esta lo afirmó con la cabeza se besaron y colorín colrado este cuento moderno ha finalizado.

    ResponderEliminar
  18. Gerardo 1ºD14/3/12 13:06

    LOS TRES CERDITOS
    Había una vez tres cerditos que vivían tranquilamente en el bosque con su mamá. Un día llegó un cazador con una AK47 y mató a su mamá para hacer embutidos, lo que dejó a los cerditos muy tristes, y con ganas de venganza. Los tres cerditos persiguieron al cazador durante muchos años, aunque sin éxito. Su oportunidad llegó cuando el cazador volvió a su casa, pero esta vez les buscaba a ellos. Cada cerdito se escondió en su casa. Al primero el cazador le quiso asesinar introduciendo gases venenosos por debajo de las puertas, pero consiguió escapar por una ventana y se fue a casa del hermano mediano. Allí el cazador roció la casa con gasolina y la prendió, pero los cerditos pudieron salir antes y entre los dos distraer al cazador y escapar, para ir a la casa del hermano mayor. El cazador llegó antes, y como era muy bestia intentó violar al tercer cerdito para darles una lección a los otros, pero entre los tres cerditos consiguieron matarle, y después, como no les había dado tiempo de hacer la comida tuvieros que llamar al Telepizza, y al basurero para que se llevara el cadáver. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  19. mari claire15/3/12 08:25

    Pues es una princesa que quiere ser cantante poro una bruja la quiere matar y ella no se deja ella va a un castin i participa y consiguió el papel pero no tenia dinero para comprarse un vestido solo utilizaba una manta como vestido y se adentro en el bosque ella se pierde i se pone triste pero afortunada mente encuentra una casita muy limpia y toca la puerta pero no encuentra nada y ve la puerta abierta y entonces entra y ve la casa y como estaba tan aburrida empieza a cantar y a bailar y cantar la casa era un desastre empezaron avenir unos hombrecitos y empezaron a llorar y fueron limpiando la pero blanca nieves se va y encuentra una tienda y en esa tienda esta la bruja malvada y le da un caramelo mientras compraba y blancaniebes secomio el caramelo y emprzo a desmayarse pero eso no le impidió salir de latienda acabo de un rato viene una rana y le beso y se lebanto y no le gusto nada pero porsuerte ya tenia la ropa y se fue al ensayo porque mañana era el gran dia y llego y empezó a cantar y llego el grandia la botaron como la gran gantante de todo el reino i se compro un chale encontró a un gran príncipe i tubo dos perros fin.

    ResponderEliminar
  20. Erase un vez una “princesita” que vivía en el centro de la ciudad de México se llamaba Luisiana .Luisiana era muy caprichosa ya que sus padres le daban todo lo que pedía ,ella tenia mucha fama en su instituto se decía por las redes, que era por las fiestas que hacía ya que eran las mejores fiestas del mundo ,donde bailaban ,se emborrachaban, liaban….. La gente decía que la próxima fiesta de Luisiana, iba hacer la bomba ya que invitaría a todo el instituto! pero en realidad era un plan para envenenar a Blanca ,la chica que le quito el último premio de reina del baile.

    el día de la fiesta Luisiana cogió la cerveza de Blanca y le puso veneno de serpiente ,el cual te deja sin respiración, cuando Blanca se tomo la bebida cayó en el suelo y un chico desconocido fue hacerle el boca a boca el cual le salvo de haber muerto ,blanca a los días de recuperarse y meterse en su tuenti vio que el chico que la salvo le había mandado un mensaje en el que ponía “cuidado con Luisiana ya que te intento hacer daño una vez y te lo volverá hacer”
    Blanca no se lo creía, pero empezó a buscar y le vio la lógica, llamo a Luisiana y le dijo que si podían verse a la salida del instituto .Blanca había llamado a siete amigos suyos para que le fueran a pegar a Luisiana, a la salida del cole todo mundo estaba viendo el espectáculo que terminaba con la popularidad de Luisiana, Blanca después que le pegaran a Luisiana dijo:

    ResponderEliminar
  21. Germán Lahoz 1D15/3/12 08:38

    BLANCANIEVES
    Erase una vez un reino donde vivía una bruja que no le gustaba nada la gente que era más guapa que ella y un día consultando su espejo mágico le dijo que ya no era la más guapa porque había venido un señora llamada blancanieves mucho más guapa que ella y entonces se enfado tanto que le envió un watsapp a su mejor cazador para que la matase y poder ser ella la más guapa de todo el reino. Entonces blancanieves fue hacia el bosque andando y jugando con su PSP, cuando de pronto vio a un cazador apuntándole con una recortada y eso le asusto mucho. Tiró la psp y empezó a correr por el bosque, los animales le guiaban pero blancanieves se puso nerviosa y les dijo que se callaran porque no les aguantaba. Pronto blancanieves encontró una casa bastante pequeña pero entro para resguardarse. En esa casa vivían 7 enanitos: el gruñón, el fiestero, el sordo, el maricón, el tontico, el gordo y el flaco. Un día una bruja que era piloto de aviones hizo un huelga de pilotos y blancaneves al no poder viajar con sus enanitos a otro país le dio un infarto y se desmayo. Hasta que el fiestero le dio un rico “red bull” y se despertó y siguieron su vida como siempre. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  22. Pedro 1ºD15/3/12 08:48

    Caperucita roja
    Había una vez una niña muy bonita. Le habían dado un Iphone y la muchachita lo llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita
    Un día, su madre le pidió que llevase una memoria stick a su abuela, que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, ni se distrajera twiteando, pues cruzar el bosque sin ver Google maps era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo, que tenía el bosque lleno de cables Ethernet y viejos ladrillos (htc).
    Caperucita Roja recogió la mochila digital con la memoria USB y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los teclados XD, Chuck Norris, Ubuntu, Microsoft…
    De repente vio al lobo, que era enorme, delante de ella.
    ¿A dónde vas, niña? le preguntó el lobo con sus derechos de autor.
    A casa de mi abuelita le dijo Caperucita.
    No está lejos pensó el lobo para sí, dándose media vuelta.
    Caperucita puso su mochila en la hierba y se entretuvo con su teléfono móvil: «El lobo se ha ido escribió en su Twitter, no tengo nada que temer. La abuela se pondrá muy contenta cuando le lleve una webcam además de la memoria stick».
    Mientras tanto, el lobo se fue a casa de la abuelita, llamó suavemente a la puerta y la anciana le abrió pensando que era Caperucita. Una profesora que pasaba por allí había observado la llegada del lobo.
    El lobo obligó a la abuelita a comprar una enciclopedia multimedia, y la violarla encerrada en un pequeño cuarto, en el que, además, tenía que instalar todas las actualizaciones de Windows. Después, se puso una camiseta con el logotipo de HI5, se metió en la cama y cerró los ojos. No tuvo que esperar mucho, pues Caperucita llegó enseguida, toda contenta. La niña se acercó a la cama y vio que su abuela estaba muy cambiada.
    Abuelita, abuelita, ¡qué Google Reader más grande tienes!
    Es para leerte mejor dijo el lobo tratando de imitar la voz de la abuela.
    Abuelita, abuelita, ¡qué Altavoces más grande tienes!
    Son para oírte mejor siguió diciendo el lobo.
    Abuelita, abuelita, ¡qué copyright más grande tienes!
    Es para… ¡Tocarte los huevos pagando el canon mejoooor! y diciendo esto, el lobo malvado se abalanzó sobre la niñita y la hizo pagar un canon digital, y también la encerró.
    Mientras tanto, la profesora, que se había quedado preocupada y creyendo adivinar las malas intenciones del lobo, decidió echar un vistazo a ver si todo iba bien en la casa de la abuelita. Pidió ayuda a Youtube y los dos juntos llegaron al lugar. Vieron la puerta de la casa abierta y al lobo tumbado en facebook, dormido de tan harto que estaba.
    El bloguero sacó su post y criticó la editorial del lobo. Abrió el pequeño cuartucho y la abuelita y Caperucita estaban allí, ¡vivas!, aunque agotadas por las actualizaciones de Windows.
    Para castigar al lobo malo, el bloguero le llenó la cabeza de comentarios y le abrió una cuenta en del.icio.us. Cuando el lobo despertó de su pesado sueño, sintió muchísimas ganas de cobrar otro canon y se dirigió a un estanque próximo para beber agua de un trasvase. Confundido, quiso beber en un vídeo de Youtube. Como los comentarios pesaban mucho, terminó sacándose una cuenta en el congreso de los diputados y se ahogó.
    En cuanto a Caperucita y su abuela, no sufrieron más que un gran susto, pero Caperucita había aprendido la lección. Prometió a su abuelita no añadir a sus contactos de Messenger a ningún desconocido que se encontrara en el camino. De ahora en adelante, seguiría las juiciosas recomendaciones de su abuelita y de su mamá, que compartían en un Google Doc.

    ResponderEliminar
  23. Marina Pacheco 1ºD15/3/12 08:50

    Los tres cerditos
    Hace un montón de tiempo, mis colegas los cerditos aun vivían con sus viejos. De modo que dijeron que les rentaban más mudarse o hacerse una casa. Un conocido del gimnasio, “El Lobo feroz”, les prestó el dinero para independizarse. Porque por supuesto nuestros amigos estaban mazados. “El rata” que era el pequeño decidió irse a vivir con su amigo el “Jonathan”, y no paraban de beber vodka y calimocho.
    Raymundo que era el mediano, era un puntillo que no tenía amigos, pero sus hermanos le convencieron para que también se fuera de casa y éste se alojó en un hotel de cinco estrellas, por lo tanto no iba a durar nada porque en algún momento la pasta se le acabaría.
    Luis era el más normal de la familia, y tenía novia, una viciada a comprarse según ella ropa (era una ladrona de mucho cuidado) decidió irse a vivir con ella y éste quiso montarse un chalet en Montecanal, que era una muy buena Urba para vivir con una ladrona… yo lo dejo caer. Luis había trabajado muchísimo en este proyecto mientras que sus hermanos estaban viviendo la vida como a ellos les gustaba, pero el sabí que algo malo iba a pasar. El Lobo que era un choni de la cabeza a los pies decidió recaudar el dinero prestado, por si acaso él estaba acompañado de sus amigos los canis, que estaban decididos a actuar pegando en el caso de que hubiera problemas. El Lobo fue a casa de El Rata que era con el que mejor se llevaba y quien le había invitado a todas las fiestas realizadas y aparte con el nombre es deducible.
    Como todos sabemos El Rata no tenía nada de dinero, e hecho había tenido que recurir a su hermano Raymundo, de modo que cuando El Lobo llegó a su casa El Rata se estaba trasladando pero al ver a su amigo que estaba con el mono por lo tanto muy alterado decidió meterse a casa, El Lobo que estaba demasiado alucinado dijo una frase memorable en este cuento, “Soplaré y soplaré y tu casa derribaré” y empezó a soplar si obtener resultado alguno pero sus amigos los canis que estaban bien preparados pasaron a la acción pero El rata salió corriendo hasta llegar a la moto del Jonathan y escapó hasta el hotel de su hermano Raymundo, que selo encontró con sus maletas para ir a casa del hermano mayor. Pero se encontraron con El Lobo que repitió su frase “Soplaré y soplaré y tu casa derribaré” estos marcharon corriendo hasta llegar al tranvía y montarse para ir a la casa de su hermano, pero cómo estaba construida al gusto de su hermano tenía todas las preferencias, por lo tanto los canis no pudieron entrar y el Lobo por más que repitió sus frase no consiguió nada y se quedaron los tres a vivir en Montecanal, pero por supuesto después de echar a la ladrona favorita de su hermano.
    Fin

    ResponderEliminar
  24. Miguel Pascual15/3/12 08:54

    La caperucita roja
    Había una vez una niña que vivía con su abuela en Estados Unidos. Una mañana salió a dar un paso y al volver se encontró que la puerta de la casa estaba rota y forzada. Al ver que su abuela no estaba llamo a la policía y de inmediato fueron a ver lo que había pasado. Un grupo llamado NCIS , formado por los agentes Magid, Siba, Gibbs, Toni Dinoso que era el más gracioso del grupo y el forense Lebron. Empezaron a investigar, se dieron cuenta de que había una cámara que tubo que grabar todo el mometo en el que paso. Gibbs que era el líder le dijo a Magid que era el técnico que pidiera al guardia que le diese la cinta. Magid bajo y se encontró al portero que se llamaba Alberto. Alberto pregunto que lo que estaba haciendo un forense en este edificio tan humilde. Magid le dijo lo que había pasado y por que estaban aquí. Alberto le dijo que no sabia nada y que si necesitaba algo que se lo dijera. A Magid le pareció muy raro que no supiese nada de lo sucedido y le pidió la cinta de la cámara del segundo piso. El NCIS volvió a su trabajo al ver que algo no cuadraba empezaron a investigar a Alberto, lo empezaron a interrogar y alfinal Alberto hablo y se lo dijo todo. Les dijo queun hombre alto, rubio, y corpulento le pidió la llave. Yo como siempre les doy a la gente que conocen de este edificio , creo que mellego a decir como se llamaba… a ya me acuerdo se llama Daniel, creo que vive 5 manzanas más abajo. Toni Dinoso fue y se encontró a una mujer muy peculiar por su forma de vestir. Le pregunto que si conocía a la abuela de caperucita roja, ella le dijo que sí, pero no la veía hace 2 semanas. Toni le dijo que si sabia que la abuela de la chica había muerto. Ella le respondió que no le estrañaba porque le debía dinero a mucha gente y que a ella le debía más de 1.456.398 de $. Empezaron a investigarla y vieron que no les cuadraba una cosa, que la vio el día en la que la mataron. La cogieron saliendo de el país. La detuvieron por haber matado a la abuela de caperucita. Al llegar a su oficina la interrogaron y al final dijo que la había matado ella porque le debía un montón de $ y que había hablado la semana pasada que si no le daba todo el dinero el martes la iría a buscar y mataría sin piedad. Gibbs la esposo y la mando a la cárcel sin pestañear un ojo.

    ResponderEliminar
  25. LOS TRES CERDITOS
    Había una vez tres cerditos que ayudaban a su madre pero un día se compraron un ordenador y se endeudaron pero no pudieron pagarlo y optaron por devolverlo pero se gastaron casi todos sus ahorros en el ordenador que iban a pagar por partes pero se quedaron sin dinero y no pudieron pagar la casa y sus hijos se fueron de casa para conseguir alimentos, casas para comprar ya que vivían en una casa alquilada y se pusieron a pensar todos y el mayor dijo:
    -¿Puede que trafique coca en Colombia-E.E.U.U?
    El segundo pensó
    -¿Construiré una cabaña con muchas habitaciones y comprare un chalet?
    El ultimo y menor pensó
    -¿Trabajare en la mafia Española?
    Pero todos los hermanos se separaron y la dejaron a su madre sin pensar lo que ocurriría, su madre se quedaba sola en casa y preocupada por sus tres hijos.
    La madre espero 5 años a sus hijos pero nunca los encontró y ya que ella estaba endeudada con todos los prestamos que había pedido fue a parar a la calle y fue a buscar a sus hijos son saber que ellos habían viajado a otro país. Seguía buscando sin parar pero su búsqueda fue en vano no llego a encontrarlos, mientras sus hijos cumplían sus misiones acabaron casi todos olvidando a su madre pero el cerdito mediano no se olvidaba de ella, el llego a buscar a su madre en casa pero le informaron que ya no vivía allí. Salió de allí enfadado por que la habían echado por no pagar la vivienda el fue a buscar a su madre por todos los lugares el llamo a sus hermanos y informo sobre lo ocurrido su hermanos que tenían más dinero fueron a buscarla por todos los medio y llegaron a encontrarla pero estaba en el ejército español y tenía que ir a una guerra contra E.E.U.U. ella no sabía que afectaría eso a su hijo mayor que vivía en e.e.u.u. Pues fue sin más y lucho y lucho cerditos mato y por medio del camino a su hijo encontró le ayudo a salir del país pero su hijo se negó y se quedo pero lograron matarle, su madre cogió un RIFLE y comenzó a matar a todos sin para ella se convirtió en una terrorista más buscada de España fue a visitar a sus hijos porque ella tuvo contacto con ellos sus 2 hijos la escondieron y trabajo con el hijo menor. Se hicieron millonarios, muy millonarios tuvieron casas por todas partes los 2 mataban juntos por dinero se convirtieron en los millonarios de la ciudad pero nadie lo sabía, hasta que un día la policía les pillo matando ellos intentaron huir pero sus esfuerzos fueron en vano.
    Al día siguiente su segundo hijo vio las noticias que madre e hijo habían sido matados porque pertenecían a una mafia mencionaron sus nombres, el cerdito no podía creer lo que oía bajo la cabeza y fue a sus entierros de su madre y su hijo él pensó que todo lo que había hecho tenía que ser para su madre pero todo su esfuerzo fue en vano.

    ResponderEliminar
  26. Andrés Martín 1D15/3/12 09:02

    LOS TRES TRAIDORES

    Había una vez, tres políticos corruptos, que se aliaron para escapar de la policía.
    Los tres eran muy amigos. El mayor de los tres se llamaba Julián Muñoz. Era el más astuto y el más experimentado.
    El siguiente se llamaba Francisco Camps. No era tan experto en este aspecto, pero no era tonto y sabía lo que tenía que hacer.
    Y el más joven se llamaba Iñaki Urdangarin. Era el más terco y después de triunfar en el balonmano, sus amigos lo convencieron para que robara dinero público.
    Agapito Iglesias, otro traidor de su calaña, opinó que se fueran a Soria, su tierra natal, que allí estarían seguros. Y así lo hicieron
    Iñaki decidió vivir con su mujer en una cueva para estar más seguro, y taparía la entrada con paja para pasar desapercibido.
    Francisco decidió hacerse el mismo una pequeña cabaña de madera de pino. Invitó a Rita Barberá, pero esta estaba muy ocupada en Valencia.
    Julián, por su parte, se compró por mivivienda.com una casita de ladrillo en el monte, cerca de sus amigos.
    Durante unos meses, los tres camaradas vivieron felices en sus respectivas viviendas, pero como en todos los lugares de España hay policía, esta no tardó en acercarse a los alrededores.
    El comisario Juan Lobo Feroz se fue de paseo al bosque, y con su fino olfato le llegaron pequeñas señas de olor de corrupto.
    -Esto lo solucionaré yo solo –se dijo.
    Se adentró en el bosque de Navaleno y llegó a la cueva de paja de Iñaki Urdangarín. Con su mechero quemó la paja de la entrada y entonces Iñaki y su mujer salieron despavoridos hacia la cabaña de Camps. La cabaña era más segura y resistente que la cueva de paja.
    Al ver que no podía quemar toda la madera, volvió a donde estaba su moto y cogió gasolina del motor de esta. Seguidamente untó toda la cabaña del líquido y la prendió. De repente, el fuego rebajó toda la madera a cenizas. Iñaki y Camps subieron la colina hacia la torre de Julián, que estaba escuchando flamenco entre sus paredes de piedra y ladrillo.
    Entraron rápidamente y le explicaron lo ocurrido al ex alcalde de Marbella.
    -Aquí estaréis a salvo -les dijo –La pasma no entrará.
    El comisario lobo no era tonto, y decidió entrar sigilosamente por la chimenea, como en el cuento de los tres Cerditos.
    Pero los tres amigos corruptos tampoco eran tontos. Colocaron una revista en el fuego de la chimenea y la prendieron.
    Juan Lobo salió despedido del susto y de la quemadura. Como siempre, los corruptos se salen con la suya.

    ResponderEliminar
  27. Robert 1C

    Los 3 Gatos Y El Perro

    En el corazón del bosque vivían tres gatitos que eran hermanos. El perro siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del perro, los gatitos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de arena, para acabar antes y poder irse a jugar. El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él. El mayor trabajaba en su casa de ladrillo. - Ya veréis lo que hace el perro con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande. El perro salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de arena, pero el perro ladro y ladro y la casita de arena se derrumbó. El perro persiguió también al gatito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el perro ladro y ladro y la casita de madera derribó. Los dos gatitos salieron pitando de allí. Casi sin aliento, con el perro pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor. Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El perro se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el gatito mayor puso al fuego una olla con agua. El perro comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó. Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer gatos. FIN

    ResponderEliminar
  28. Alin Cosmin15/3/12 13:02

    Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto días ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a Burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerle a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por una dragona. Shrek acepta el reto y parte con Burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, quien se enamora de él. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste.
    En el camino de regreso, Fiona y Shrek comienzan una amistad. Una noche, Burro va a ver a la princesa pero encuentra a una ogresa, él la confunde con Shrek pero la ogresa le confiesa que es Fiona con el hechizo que tenía desde niña. Hablan un rato, le dice que sólo el beso de su amor verdadero la haría tomar su verdadera forma y, refiriéndose a ella, comenta que nadie podría amar a una bestia tan repugnante. Shrek, quien sólo había escuchado esto, pensó que ella hablaba de él y desilusionado decide no confesarle su amor. A la mañana siguiente, cuando Fiona saluda a Shrek, él se muestra enojado e indiferente, ella le pregunta por qué su reacción y él le responde que había escuchado ‘todo’ y que efectivamente nadie podría amar a una bestia tan fea. Shrek, con ese comentario, se sintió muy mal por el supuesto rechazo de Fiona.
    El ogro va en busca de Lord Farquaad para entregarle a la princesa, pues no la quiere ver más. Ella conoce a Lord Farquaad y se sorprende de su corta estatura y arrogante actitud. Shrek recupera las escrituras de su pantano para volver a vivir solo y Fiona acepta casarse con Lord Farquaad antes del anochecer para que no se de cuenta de su hechizo.
    Shrek regresa a su pantano, Burro lo sigue y le comenta que no puede dejar que le quiten a Fiona, que debe luchar por su amor, él le responde que ella no lo quiere, que lo considera una horrible bestia, pero Burro le aclara que no es de él de quien estaban hablando. Shrek se da cuenta del malentendido y decide ir por Fiona. Burro, inesperadamente llama a la dragona y vuelan a la iglesia donde se celebraba la boda. Al llegar, Shrek interrumpe y aclara todo. Lord Farquaad, cuando estaba a punto de asesinar a Shrek y a Fiona, llega la dragona, con Burro encima, y devora a Lord Farquaa. Sin importar las burlas de la gente, ellos se dan el beso de amor verdadero quedando así Fiona transformada en una ogro para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tampoco es una adaptación, sino una COPIA de:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Shrek

      Repite la actividad!!!

      Eliminar
  29. Peter Benjamin Parker es hijo de Richard y Mary Parker, tras el fallecimiento de los mismos pasó a vivir y ser educado por sus tios Ben y May Parker. Peter se convirtió en un joven estudiante, amante de la ciencia y que, durante una visita a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared. Gracias a sus conocimientos en la ciencia Peter Parker descubre la manera de crear una sustancia parecida a una telaraña que hacia fluir a traves de unos disparadores ubicados en sus muñecas.
    En un principio tratará de usar estas habilidades para su propio beneficio y se introduce en el mundo de la lucha libre, adoptando la identidad secreta de Spiderman. Después de un combate, Peter es testigo del robo de la recaudación del día, dejando pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Cuando llega a casa, averigua que alguien entró en la casa y había asesinado al tio Ben. Peter, lleno de rabia, busca al homicida y cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó marchar. Es entonces cuando comprende las palabras que su tío Ben le repetía para inculcarle el sentido del deber : "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
    Desde ese momento se convierte en Spiderman dedicando plenamente su vida a combatir la delincuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto NO es un cuento adaptado, es UN RECORTA Y PEGA de http://www.cineol.net/serie/84_Spider-Man:La-serie-animada

      Repite la actividad Andrei!

      Eliminar
    2. ajajajaj usted esq lee muchoo oq ?? como hace para darce cuenta cuando esq copain y pegan o recortan y pegan ?¿?

      Eliminar
  30. María 1ºC15/3/12 13:05

    La cenicienta
    Hace un tiempo no muy lejano había una chica llamada Cenicienta pero prefería que le llamaran ‘’La Rubia’’. Ella era una chica baja, con el pelo ceniza, y flaca. Vivía con su padrasto, su madre, y sus dos hermanastros; que eran menores que ella y se portaban muy bien con Cenicienta.
    Un día ‘’La Rubia’’ s’e conectó a Tuenti y le llegó un evento que decía: ‘’Fiestaka en casa del Jony’’ y Cenicienta se lo preguntó sus padres y le dijeron que sí.
    Estuvo toda la tarde preparándose para la fiesta. Cuando llegó la noche se fue a casa de su amigo Jony y se puso a bailar,beber fumar con lo cual el tiempo se le paso volando tanto…¡¡Qué eran las 4:30!! De repente se escuchó un móvil.
    -¿Pero quién narices será ahora?-Dijo Cenicienta-Es mi madre…¡¡¡Ko, cómo raya!!!
    -Hija, ¿Dónde estás?-dijo la madre preocupada-Te llevo llamando cada 45 minutos desde la 1:00 y no me lo coges, creía que te había pasado algo :(
    -Mamá que no me pasa nada que volveré a las 6:00 o por ahí ¿OK?Y tranqui que me lleva Carlos a casa-Finalizó Cenicienta- Te quiero adiós.
    Cómo dijo antes ‘’La Rubia’’ llegó a casa a las 6:00 y se dejó el bolso entonces Carlos se lo llevó a casa…¡¡Era el chico de su vida!! Fueron novios…Hasta que 1 semana después cortaron.
    FIN

    ResponderEliminar
  31. Emma Cervero Aranda15/3/12 13:07

    La princesa emborrachada

    Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: "¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!" Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina se fue al spaa baño, se mandaron un whatsapp diciendo le que iban a tener una hija.

    El mensaje se hizo realidad, y la reina tuvo una niña tan preciosa que el rey no podía ocultar su gran dicha, y ordenó una fiesta. Él no solamente invitó a sus familiares, amigos y conocidos, sino también a un grupo de reyes. Eran trece reyes en su reino, pero solamente tenía doce platos de oro para servir en la cena, así que tuvo que prescindir de una de ellas.

    La fiesta se llevó a cabo con el máximo esplendor, y cuando llegó a su fin, los reyes fueron obsequiando a la niña con los mejores y más portentosos regalos que pudieron alguien pudiera desear en el mundo.

    El último quería vengarse p quería vengarse por no haber sido invitado, y sin ningún aviso, y sin mirar a nadie, gritó con voz bien fuerte: "¡La hija del rey, cuando cumpla sus quince años, no dejará de beber alcohol y a irse al botellón durante toda su vida.
    La joven murió muy pronto casada con un viejo y sus padres no dejaron de llorar durante toda la vida.

    ResponderEliminar
  32. Rebeca Asín 1ºD15/3/12 17:30

    EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

    Erase una vez un pueblo llamado HAMELÍN. En él los ciudadanos eran muy felices ya que eran los únicos que tenían acceso a internet. Los pueblos vecinos estaban muy enojados con los hamelinenses pues ellos no podían acceder a internet; y lo que es peor, ¡no podían entrar en las redes sociales! Estaban tan enfadados que decidieron llamar a un publicista para que diseñase un anuncio que pusiera: “Regalaremos una Blackberry al hombre o mujer que consiga quitar el internet al pueblo de Hamelín y nos lo de a los demás pueblos.” Mientras tanto, en Hamelin la gente estaba de lo más contenta pues se acercaban las fiestas del pueblo. Sin embargo no se oía ningún un ruido, todas las personas estaban conectadas al tuenti, facebook, twitter o bien por viber o whatsapp. Dos días después de poner los carteles apareció un hombre que decía ser la solución a su problema, internet. Se presentó ante los representantes de cada pueblo y dijo: “Hola, soy un hacker y os voy a resolver vuestro problema. Dentro de un día internet será vuestro”. Dicho esto se fue en dirección a Hamelín. Pasó la tarde y al final de la tarde, volvió a aparecer el hombre y en su mano llevaba el modem de internet. Cuando lo vieron llegar, toda la gente (menos los hamelinenses) se conectó y empezaron a chatear. El hacker se presentó ante los representantes y dijo: “yo he cumplido mi deber, ahora os toca cumplir el vuestro” pero los representantes no le hacían caso pues estaban chateando con los pueblerinos. Al mismo tiempo los hamelinenses salían de sus casas gritando: “¡Se ha ido internet, se ha ido internet!” Hamelín se encontraba hecho un caos. En ese momento apareció el hacker que dijo: “Han sido los pueblos vecinos, pues sentían mucha envidia”, los hamelinenses al entender lo que significaba el no tener acceso a internet decidieron poner el moden justo en el torreón y abrir la wifi a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  33. Blanca 1ºD15/3/12 17:31

    EL LIBRO DE LA SELVA
    Mowgli, es un niño que queda huérfano y es criado en orfanato con más niños.
    Él no es feliz porque echa de menos a sus padres y a su ordenador, entonces se quiere escapar. Su mejor amiga llamada Sara también se quiere ir con él.
    Después de muchos planes, consiguen escapar con un poco de comida pero no saben a dónde. Anduvieron horas y horas y lo único que encontraron fue un bosque.
    Investigaron un poco por ahí y se encontraron a un oso muy simpático llamado Balo. Ellos les preguntaron que donde estaban y le contestó que en una selva. ¿Cómo conseguirían llegar a casa sin tener cobertura?
    Vivieron un tiempo con el oso y él les enseñó a sobrevivir sin las maquinitas ni los móviles. Los dos aprendieron a saber divertirse sin tener una pantalla delante.
    Después de varias semanas regresaron al orfanato y vivieron felices jugando y divirtiéndose más que antes con los compañeros.

    ResponderEliminar
  34. LOS 101 DÁLMATAS
    Esta historia sucedió en Barcelona, en un pequeño apartamento en la orilla del mar, allí vivían dos preciosos American Stanford, llamados Reina y Tom, sus dueños eran El Fran y La Tete. Reina estaba preñada y la llevaron al veterinario, allí tuvo 15 cachorritos.
    Una malvada mujer llamada Cruela Devil quería comprar a los perritos para venderlos en el mercado negro. Sus dueños se negaron ya que querían quedárselos.
    Una noche fueron a cenar a un chiringuito, que estaba junto a la playa y los dueños fueron acompañados de sus dos canes. A los todavía cachorros los dejaron en casa porque no podían salir a la calle ya que no estaban vacunados. Al volver a casa los perritos no estaban.
    Un día unos voluntario de una protectora de animales, encontraron 101 cachorritos de la raza American Stamford, ocultos en un sótano abandonado, gracias al Microchip de los perritos descubrieron que 15 eran los cachorros de Fran y Mari Tere, pero los otros 86 eran perritos secuestrados sin dueño, entonces Fran y Mari Tere decidieron adoptarlos.
    Pocos días después la policía Nacional encarceló a Cruela Devil junto a dos amigos suyos, que habían sido sus cómplices en el robo de los cachorritos.

    ResponderEliminar
  35. Carmen Abad 1ºD15/3/12 21:04

    LA CENICIENTA
    Hubo una vez una joven que vivía con su madrastra, una viuda impertinente con dos hijas. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta. Ella no lo pasaba mal solo limpiando también tenía que soportar ver a sus hermas jugando a las maquinitas mientras ella tenía que estar impiando.
    Un día el jefe de la discoteca anunció que iba a dar una gran fiesta a la que invitaba a todas las jóvenes, esa fiesta era en la discoteca de la cima de la ciudad.
    - Tú Cenicienta, no irás -dijo la madrastra-. Te quedarás en casa fregando el suelo, preparando la cena y los juegos, para cuando volvamos que estén ya puestos y no tengamos que ponerlos luego.
    Llegó el día de la fiesta y Cenicienta entristecida vio irse en limusina a sus hermanastras hacia la discoteca. Cuando se encontró sola en la cocina no pudo dejar de llorar.
    - ¿Por qué seré tan desgraciada? -exclamó-. De pronto, apareció un robot.
    - No te preocupes -exclamó el robot-. Tú también podrás ir a la fiesta, pero con una condición, que cuando el reloj de la discoteca dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta. Y tocándola con su brazo eléctrico la transformó en una maravillosa joven.
    La llegada de Cenicienta a la discoteca causó admiración. Al entrar en la sala de baile, el jefe de la discoteca se quedó impresionado de su belleza y bailó con ella toda la noche. Sus hermanastras no la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven.
    En medio de tanta felicidad Cenicienta oyó sonar en el reloj de la discoteca las doce.
    - ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme! -exclamó-.
    Como una exhalación atravesó la sala y bajó la escalinata perdiendo en su huída batería del móvil , que el jefe recogió asombrado.
    Para encontrar a la bella joven, el jefe ideó un plan. Se casaría con aquella que tuviera el móvil correcto para meter la batería en el móvil. Las jóvenes con móviles se lo probaban, pues no había ni una a quien le fuera bien la batería.
    Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron poner la batería en sus móviles, pero cuando se la puso Cenicienta vieron que entraba perfectamente y que era de la misma marca que su móvil.
    Y así sucedió que el Príncipe se casó con la joven y vivieron muy felices.

    ResponderEliminar
  36. NATHALIA GOMEZ16/3/12 08:25

    HANSEL Y GLETEL.....Era el cumpleaños de los hermanos y su padre les dio permiso para ir a la ciudad de al lado toda la tarde, estaban muy ilusionados, era la primera vez que viajaban solos.
    Cuando llegó a hora de salir de casa los chicos se dirigieron a el metro, que por cierto estaba a petar en cuanto entraron se se conectaron al tuenti para decirles a sus amigos que llegarían dentro de poco, lo malo era que no sabían muy bien que parada debían bajarse pasaron aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos ahí ahora no había casi gente así que se sentaron estaban súper aburridos porque allí ya no había wifi , al cabo de unos segundos los dos preadolescentes se quedaron dormidos.
    Cuando despertaron se vieron perdidos en una ciudad completamente desconocida donde la gente era muy extraña se acercaron a una viejecita para preguntarle en qué ciudad estaban pero la señora se puso histérica y les arrebató los iPhones los hermanos se pusieron de los nervios porque no consienten que nadie toque sus teléfonos y se pusieron las pilas y mandaron a la señora a freír espárragos luego intentaron averiguar dónde estaban pero no lo lograron no paraban de enviarles WhatsApps a sus colegas pero ninguno respondía…
    Al doblar la esquina vieron a sus amigos que les habían gastado una broma y la señora rara estaba compinchada también juas juas los papas fritas de sus amigos son unos máquinas.
    Nathaliia Gomez 1 D

    ResponderEliminar
  37. alberto sánchez 1C16/3/12 08:26

    LOS TRES CERDOS
    En el corazón del bosque vivían tres cerdos que eran hermanos. El lobo siempre movía su culo persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron construir un ático con vistas al mar de marina´dor. El enano la hizo de paja, para acabar antes y pirarse a jugar. El mediano construyó una choza de madera. Al ver que el enano había terminado ya, se dio rasmia para pirarse a jugar con él. El mayor trabajaba en su casa de ladrillo. - Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras chozas- pegó a sus hermanos mientras éstos intentaban escapar.
    El lobo salió detrás del cerdo más chiquito y él corrió hasta su choza de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja se destruyo . El lobo encorrio también al cerdo por el conjunto de árboles, que corrió a escondrese en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la choza de madera se derrumbo.
    Los dos cerdos salieron pitando de allí. Casi sin aire, con el lobo pegado a sus traseros, llegaron a el ático del hermano grande. Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas al ático, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera super larga, escaló hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón bajo por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó. Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdo.

    ResponderEliminar
  38. Jesús Bescós16/3/12 08:28

    El guardaespaldas con metralleta

    Érase una vez un viejo político que tenía tres hijos. Acercándose la hora de su muerte hizo llamar a sus tres hijos. "Mirad, quiero repartiros las cosas importantes antes de de que ETA atente contra mí. Al mayor le dejó el vicepresidente, al mediano le dejó ministro de interior y al más pequeñito le dejó lo último que le quedaba, el guardaespaldas mas torpe. Dicho esto, al padre lo mataron.

    Mientras los dos hermanos mayores se dedicaron a utilizar su herencia, el más pequeño cogió unas metralletas que tenía su padre, se las puso a la espalda y ambos se fueron a recorrer el País Vasco, para acabar con ETA. En el camino se sentaron a descansar bajo la sombra de un árbol. Mientras el amo dormía, el guardaespaldas le quitó las metralletas que tenía el amo, y le pego un tiro entre ceja y ceja. En ese momento se acercó un vasco impresionado por el de sangre que salía. De repente un etarra salió de un arbusto. Se echó encima del guardaespaldas y antes de que callera al suelo el guardaespaldas le intercepto. Cogio su ropa se la puso y fue a la base de ETA y pasó desapercibido Al llegar al despacho del jefe el guardaespaldas le disparo tres ráfagas de disparos,callo al suelo muerto al oir los disparos empezaron a disparar y el guardaespaldas murió.

    ResponderEliminar
  39. Melania 1C16/3/12 08:36

    HANSEL Y GRETEL
    Erase una vez una familia bastante rica en comparación con el resto de población, pero tenían un defecto, eran demasiado obsesionadas con el juego. Un dia, su familia se queda en la ruina. Se llamaban Julian y Marilu, y tenían dos hijos llamados Hansel (5 años)y Gretel (6 años). Sus padres, deciden que tiene que llevar a sus hijos a un horfanato, ya que están en la ruina, y no tienen dinero para mantenerlos, pero estos, se llevan “prestado” una de las pocas cosas valiosas que quedaba en su familia. Un GPS, al que los niños llamaban “móvil”. Ellos habían visto a sus padres usar aquel “móvil”, pero no conocerían su utilidad real hasta que se vieran en una situación peligrosa. Una noche, cuando ya estaban internados en el horfanato, se escapan y deciden adentrarse por el bosque. Hansel, la que normalmente llevaba aquel aparato tan moderno, intento descubrir su utilidad, y después de varias horas, se da cuenta que no es un corriente móvil, sino un utensilio que te indica como llegar a un lugar determinado. Sabiendo esto, lo utiliza para marcar el recorrido que iban haciendo y no perderse en la inmensidad y densidad del bosque. Cuando llevaban andando 4 o 5 horas, se toman un descanso y se dan cuenta de que el GPS, al estar fuera de cobertura o de red, no había guardado el recorrido, es decir, estaban perdidos. Media hora mas tarde, se ponen en camino, y dan con una mansión gigantesca, que presentaban un color chocolate, y los tejados de colores (simulando una piruleta). Al comprobar, que ya no estaban tan perdidos como antes, y que tenían una posibilidad de salir de aquel bosque, llaman a la puerta y les abre una anciana, haciéndose pasar por una mujer muy agradable. Les manda pasar dentro, les sienta en una silla y les da comida para que se alimentaran. Despues de quedarse satisfechos y con la tripa llena, le preguntan que camino había que coger para volver al pueblo, pero la anciana les agarra rápidamente, les encierra en el torreon del castillo y les dice que serán sus sirvientes, los que harán todo lo que ella les pida. En un momento dado, cuando la anciana estaba despistada, Hansel y Gretel le empujan ligeramente, la meten dentro del armario junto a la chimenea y la encierran con llave. Despues de varios días, consiguen salir del bosque, llegan a la ciudad y vuelven a su casa, donde después de contar todo lo ocurrido, los padres prometieron no volver a llevarlos a aquel horfanato, y a pesar de todo, estar siempre junto a ellos.


    FINNN!!! =)

    ResponderEliminar
  40. Cuentan que en estos tiempos un jefe decidió pasear por sus fábricas, que incluían un gran grupo de esclavos en la que trabajaba vilmente torturado un molinero junto con su bella hija también esclava. Al interesarse el jefe por ella, el molinero mintió para darse importancia: “Además de bonita, es capaz de convertir la paja en plástico hilándola con una rueca.” El rey, francamente contento con dicha cualidad de la muchacha, no lo dudó un instante y la llevó con él a su piso franco.

    Una vez en el piso franco, el rey ordenó que condujesen a la hija del molinero a una habitación repleta de paja, donde había también una rueca: “Tienes hasta el alba para demostrarme que tu padre decía la verdad y convertir esta paja en plástico. De lo contrario, serás doblemente mal tratada en la jaula de aislamiento."

    La pobre niña lloró desconsolada, pero he aquí que apareció un estrafalario rico que le ofreció hilar la paja en plástico a cambio de su ipod. La hija del molinero le entregó el ipod y... zis-zas, zis-zas, el rico hilaba la paja que se iba convirtiendo en plástico, hasta que no quedó ni una brizna de paja y la habitación estaba llena de plástico.

    Cuando el rey vio la proeza, guiado por la avaricia, espetó: “Veremos si puedes hacer lo mismo en esta habitación.” Y le señaló una estancia más grande y más repleta de paja que la del día anterior.

    La muchacha estaba desesperada, pues creía imposible cumplir la tarea pero, como el día anterior, apareció el rico: “¿Qué me das si hilo la paja para convertirla en plástico?” preguntó al hacerse visible. “Sólo tengo este iphone.” Dijo la doncella tendiéndole el anillo. “Empecemos pues,” respondió el rico. Y zis-zas, zis-zas, toda la paja se convirtió en plástico. Pero la codicia del rey no tenía fin, y cuando comprobó que se habían cumplido sus órdenes, anunció: “Repetirás la hazaña una vez más, si lo consigues, te haré mi esposa.” Pues pensaba que, a pesar de ser hija de un molinero, nunca encontraría mujer con dote mejor. Una noche más lloró la muchacha, y de nuevo apareció el rico: “¿Qué me darás a cambio de solucionar tu problema?” Preguntó, saltando, a la chica. “No tengo más aparatos electrónicos que ofrecerte,” y pensando que esta vez estaba perdida, gimió desconsolada. “Bien, en ese caso, me darás tu primer ipad,” demandó el enanillo. Aceptó la muchacha: “Quién sabe cómo irán las cosas en el futuro.” - “Dijo para sus adentros.” Y como ya había ocurrido antes, la paja se iba convirtiendo en oro a medida que el extraño rico la hilaba. Cuando el rey entró en la habitación, sus ojos brillaron más aún que el plástico que estaba contemplando, y convocó a sus súbditos para la celebración de los esponsales.

    Vivieron ambos felices y al cabo de un año, se compró un ipad. La ahora reina había olvidado el incidente con la rueca, la paja, el plástico y el rico, y por eso se asustó enormemente cuando una noche apareció el rico avaricioso reclamando su recompensa.

    “Por favor, rico, por favor, ahora poseo riqueza, te daré todo lo que quieras.” ¿Cómo puedes comparar el valor de una vida con algo material? Quiero a tu ipad,” exigió el desaliñado rico. Pero tanto rogó y suplicó la mujer, que conmovió al rico: “Tienes tres días para averiguar cuál es mi nombre, si lo aciertas, dejaré que te quedes con el ipad. Por más que pensó y se devanó los sesos la molinerita para buscar el nombre del rico, nunca acertaba la respuesta correcta.

    Al tercer día, envió a sus criados a buscar nombres diferentes por todos los confines del mundo. De vuelta, uno de ellos contó la anécdota de un rico al que había visto saltar a la puerta de una pequeña cabaña cantando:

    “Hoy tomo vino,
    y mañana cerveza,
    después al ipad sin falta traerán.
    Nunca, se rompan o no la cabeza,
    el nombre Muchodinerín adivinarán!”

    Cuando volvió el enano la tercera noche, y preguntó su propio nombre a la reina, ésta le contestó: “¡Te llamas Muchodinerín!”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “¡No puede ser!” gritó él, “¡no lo puedes saber! ¡Te lo ha dicho el diablo!” Y tanto y tan grande fue su enfado, que dio una patada en el suelo que le dejó la pierna enterrada.

      Eliminar
  41. Pablo García de Quirós16/3/12 08:48

    LOS TRES CERDITOS
    Erase una vez, tres cerditos que tenían dos enemigos llamados Pepe y Mourinho , ellos querían fastidiarles algo a lo grande a los cerditos.
    Los tres cerditos se llamaban : Messi , Guardiola y Tito Vilanova.
    Primero Pepe le pisó la mano a Messi, Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova y Mourinho le hacia daño psicológico a Guardiola.
    Más tarde Pepe y Mourinho se les ocurrió como fastidiar mucho a los cerditos ¡COMO DESTROZAR EL CAMP NOU!(donde jugaban los cerditos al futbol).Era poner explosivos(C4) en el vestuario y con un sistema informatico en cuanto Guardiola colgara un nuevo mensaje de twitter después de que jugara pepe y mou ,en el Camp Nou explotaba el explosivo (C4).
    Finalmente el mensaje que colgó Guardiola era para hacer las paces con Mourinho, explotó el C4 y murío el equipo entero el equipo donde jugaban los cerditos(F.C. Barcelona).

    ResponderEliminar
  42. Abigail 1c16/3/12 08:50

    BLANCANIEVES

    En una mansión muy aleja de la ciudad vivía una hermosa muchacha llamada Blanca nieves,la cual vivía con su malvada y vanidosa madrastra.

    La madrastra tenia un sirviente al cual siempre pregunta quien era las mas guapa de los alrededores.El siervo siempre le respondia:tu mi señora.

    Pero un dia el sirviente entro en la cocinay vio a blancanieves,entonces cuando la madrstra le pregunto quen era la del reino la mas bonita el respondió:Blancanieves es la mas hermosa.

    La madrastra llena de furia mando a un francotirador para que matara a Blancanieves y como prueba le trajera su mano ,mientras iba de camino al centro comercial,pero el cazador justamente al tener la mira fija se dio cuenta de que su hija era muy parecida a ella y por la nostalgia no le disparo pero le envio un avioncito de papel en el que le adviertio de que corria peligro.Ella desesperada corrió y corrió hasta no poder mas.Encontro un apartamento al que entro sin pensárselo dos veces.

    Al entrar descubrió que las cosas eran muy pequeñas,pero como tenia tanto sueño junto las camas y se durmió.Por la tarde llegaron los dueños del piso.Asustados por ver a la chica allí,ella se despertó y les conto toda la historia.Ellos le dijeron que se podía quedar allí siempre y cuando fura a hacer la compra ya que a ellos les costaba mucho levar el carrito porque eran muy enanos,ella encantada aceptó.

    El cazador le llevo a la reina la mano de una vieja muerta,y ella tan astuta se dio cuenta de que esa no era la mano de Blancanieves porque ella tenia una mancha de nacimiento en la mano.Furiosa mando a encarcelar al francotirador,con un GPS que tenia el móvil de Blancanieves la localizo y se dio cuenta de que estaba viviendo con los enanos en un apartamento.

    Con su BMW se traslado hasta allí y aprovechando que los enanos se habían ido a cortar el pelo,se disfrazó de actriz favorita de Blanca nieves:Selena Gomez.Fingiendo una voy dulce le dijo que se habia perdido y que la ayudara,Blancanieeves tan amable le dejo su móvil para llamar,la madrastra fingió hablar con alguien y como recompensa le regalo una piruleta.

    Blancanieves la acepto y justamente cuando le habia dado el primer lengüetazo se dio cuenta de que al ver el historial de llamdas que Selena no habia llamado a nadie,y al verle la verruga que tenia escondida entre el pelo se dio cunta de que era la madrastra,asustada le dio un puñetazo rompiéndole la nariz pero cuandoquizo huir ya era demasiado tarde,el veneno habia hecho efecto.

    Los enanos al llegar al apartamento vieron a Blancanieves tirada en el suelo y a la madrastra tirada en el reyano sangrando de la nariz,la cual al verlos salió corriendo.Pusieron a Blancanieves en la cama y la tuvieron allí durante mucho tiempo para poder vela siempre,hasta que un dia un joven multimillonario paso por el apartamento y oyo los lamentos de los enanitos,toco el timbre y pregunto que pasaba ellos le contaron lo sucedido y el llevado por la curiosidad entro y vio a Blancanieves el se enamoro de ella al instante y la beso ella despertó de su sueño.Se casaron y se fueron de luna de miel en su descapotable a las Bahamas por 1 mes.

    ResponderEliminar
  43. CHRISTIAN16/3/12 08:53

    Tiana y el sapo.
    Era una ves una niña que cuando era pequeña ella soñaba ir al corte ingles a busca de un portátil pero en ese mismo lugar se en contro a un sapo guapo y lindo y ella se lo ye bo asu casa.
    Cuando ella se llebo a la casa A L SAPO ELLA NO TABA ALGO ESTRAÑO ELLA CREIA QUE EL SAPO A BLABA Y ASI FUE ELLA TRATABA DE ECHARLO DE LA CAS A .
    EYA FUE A DONDE UNA BRUJA A VER SI ERA BERDA QUE EL SAPO A BLABA Y LA BRUJA LE DIJO QUE ELLA LE A BIA ECHO LA BRUJERIA Y TIANA SE ASUSTO Y SALI AL CORTE INGLES A BISCAR AL SAPO PARA QUE BOLBIERA A SU CASA Y ELLA ALLO AL SAPO Y LE DIJO QUE SE FUERA CON ELLA Y EL SAPO LE DIJO QUE SI YA ESTANDO EN LA CASA EL SAPO LE COCINO UNAS PATATAS Y TIANA SE QUE DO ASOMBRADA I ASI FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES.

    ResponderEliminar
  44. sergio tolosana16/3/12 08:58

    Los tres cerditos
    Erase una vez tres cerditos que se fueron de su casa por maltrato sus nombres eran Pipin,Merry y Legolitas cuando pequeños vivían en una mansión pero cuando crecieron se fugaron a uno de los múltiples chalets que tenían sus padres por el mundo vivieron en Dinamarca durante unos años cerdunos. En su escuela se burlaban de ellos porque decían que eran los hijos de papa. Pipin era el más mayor tenía 2 años más que Merry y 3 más que Legolitas . Legolitas era el más tonto su mejor nota era un -1 en lengua su profesor era un hombre lobo que quería zamparse a Legolitas. Un día el profe llamó a la puerta de su casa y pasó aunque nadie le abrió. Fue a la habitación y se lo metió a la bolsa y se lo llevó. En cuanto Pipin y Merry supieron que lo habían secuestrado fueron a buscarlo y vieron que ya estaba frito (literalmente) y el lobo cerró la puerta y se los tragó a ellos también y colorin colrado el lobo se los ha tragado

    ResponderEliminar
  45. Andrés Torres Eras 1º C16/3/12 21:59

    EL GATO CON BOTAS
    Érase una vez un molinero que era muy, muy rico, este molinero tenía tres hijos.
    Un día el molinero se murió durante una fiebre repentina, y dejo como herencia:
    Al primer hijo le dejo: El molino y cien mil euros
    Al segundo hijo le dejó: Unos cincuenta mil euros y una pequeña empresa de envasado de atún
    Al tercer hijo le dejó: Veinticinco mil euros y un pequeño gato, que solo hace unos días que había nacido.
    Unos años después, el hijo pequeño que ya tenía 34 años se arruinó por unos negocios que le llevaron a la quiebra.
    Ya solo le quedaba el pequeño gato, que tampoco era tan pequeño.
    Todas las noches se sentaba en su pequeño sillón a decir:
    - ¿Por qué a mí? Si era rico, famoso y muy popular
    1. Hasta que un día de primavera el gato le dijo:
    Porque todas las personas soy iguales, ¿Es que los humanos solo sois felices con dinero?
    Su dueño se quedó con una cara, como si hubiera visto un fantasma, y no tardó ni un solo momento en dar un grave y ronco grito.
    Entonces le dijo con un tono suave: ¿Me puedes entender?
    Sin hacerle esperar le dijo: claro que si, y todas las noches te oigo.
    Igual yo podría ayudarte con tu problema, vamos a la ciudad.
    Y se dirigieron a la ciudad y fueron a un alejado sitio donde vendían cupones de lotería, su dueño le dice:
    -¿vamos a comprar un cupon de lotería?
    - Sinó ¿que hacemos aqui? le contesta el gato
    - Pues solo tengo dinero para un cupon
    - Suficiente
    Y compraron un cupon especial fin de semana, el gato estaba feliz y muy seguro de que el cupon que habian comprado saldria premiado.
    al volver a su casa miraron la tele y ¡¡estaba premiado¡¡
    El dueño sorprendido dijo:
    - ¿como lo sabias?
    el gato solo dijo:
    -¿Como crees que tu padre se volvio rico? mi madre tenía un don especial para percibir las cosas que nan a pasar.
    -¡¡ahh!! contestó
    Y el pequeño volvió a tener su riqueza y el gato siguió en su cas tranquilo y durmiendo.
    Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO ME LO HE CURRADO

    ResponderEliminar
  46. Emily Moreira 1ºC17/3/12 23:47

    Cachacienta

    Había una vez una chica más conocida como “Ke$ha” ella era alta, gordita y pelirroja.
    Ella se definía que era la cachacienta pues trabajaba en el Palacio Real limpiando .Un día se conectó a el tuenti por el iphone y abrió el chat para hablar con Blancanieves.
    Blancanieves la invito a una fiesta de un colega llamado Eminem. Ella se escapó del palacio para ir a esa fiesta obviamente a Ke$ha le molaba eminem. Leticia se entero que Ke$ha se había ido sin hacer los baños. Inmediatamente ésta le envió un whatsapp a Sofía. Ésta estaba viendo sálvame, Leticia le dijo si había visto a Ke$ha Sofía le contesto que no , y que iba al palacio en un periquete. Sofía se puso su prótesis dental y se fue en un taxi.
    Ke$ha que no sabía nada del asunto estaba en la fiesta tan tranquila bailando “ayer la vi” hasta que de pronto apareció Leticia y le corto el rollo .Ella le dijo tronca que haces en esta fiesta . Leticia le contestó al palacio cagando leches que te falta hacer los baños sin vergüenza y se fueron las 2 al palacio. De tan rápidas que fueron a Ke$ha se le había caído su iphone. Al día siguiente fue eminem al palacio ella estaba tan triste pues no tenía su iphone eminem le regaló un Samsung galaxy note y ella de agradecimiento le dio un beso pero eminem se fue rápido porque ella había comido ajo y la muy asquerosa no se había lavado los dientes Y ke$ha se quedo sin eminem su príncipe verde.
    Y Colorín colorado este cuento me lo he inventado.

    ResponderEliminar
  47. Todavía quedan cuento por publicar!!!
    Con la excepción de los dos "Copia y pega" el resto están bastante bien, buen trabajo chicos!

    Esta nota contará ya para el tercer trimestre, así que ya podéis poneros las pilas...

    ResponderEliminar
  48. pablo lopez 1c19/3/12 13:24

    Caperucitazul

    Había una vez bueno… yo era mudo, siempre que quería agua tenia que hacer un gesto parecido al de Ronaldinho cuando mete un gol. Pero a lo que voy es a contaros una historia que me paso a mí durante mucho tiempo, era una tarde de verano y mi madre me obligó a llevarle a mi padre el iphone que se le habían regalado tan solo 3 días antes así que me puse al lío, y eso que mi padre trabaja en la otra punta de NY.
    Me dispuse a coger un coche amarillo de esos que mis padres los llamaban taxis, pero, me tendieron una trampa no sé lo que paso.
    Cuando me desperté estaba en una buhardilla oscuro, había un señor mayor llamando por teléfono y yo atada con la boca tapada con un poco de celo (no sabían que era muda)
    Me dispuse a grabar la conversación con el iphone de mi padre y me desate las manos y me escape por una rendija de ventilación abierta me deslice hasta la sala principal. La cual hice un par de fotos con el iphone y salí por la puerta principal al jardín. Había dos tipos uno alto y moreno ,el otro esbelto y rubio. No podía salir por ninguna parte así que me oculté con una tela azuly como una serpiente me deslizé entre los gnomos y escapé. al final el iphone fue mio.

    ResponderEliminar
  49. Guillermo Mariñosa /Masieroloko19/3/12 13:24

    Blanca nieves y los 7 pastilleros
    Erase una vez una drogadicta que queria conseguir pastillas, fue en busca de buenos camellos que le pasaran tripis,,espeed,coca,ect para sus fiestas.Un dia de fumada por el bosque vio una casita escondida donde había plantas de mariguana por los alrededores pensó que seria buena idea entrar para ver si le podían pasar algo.Cuando entro no vio a nadie solo unas pastillas en las mesas resulta que eran unas pastillas que te dejaban alterado/a durante 4 dias segidos para aguantar todas las fiestas k le vinieran encima .De repente escucho una una agradable musiquilla k le sonaba de matiné festival del 2011 resulta k eran 7 enanos metidos de pastillas asta el culo a uno le abia pegado algo k no se movia se llamaba el pastillero gruñón.Ese mismo día hicieron una fiesta con música masia y hardcore eso era una locura terminaron todos hasta el culo de mierdas.Sobre las 5 o 6 de la madrugada vino un camello que quería matar a blanca nieves porque le debía un dinero k le prestó en drogas.Los enanos le devolvieron el dinero k le debía en kg de mariguana, después de ese follon los enanos pensaron k lo mejor sería k blanca nieves se fuera le daron drogas y se marcho.4 años después la encontraron muerta cerca de un lago por sobre dosis.
    fin

    ResponderEliminar
  50. Elisa e Isabel 1C19/3/12 13:44

    LA BELLA DURMIENTE.

    Aurora tenía quince años, vivía en Nueva York, en la quinta avenida, iba al instituto Hollywood arts, un instituto de artes escénicas, para los futuros artistas. Ella era una gran bailarina y poseía una voz magnífica envidiada por todos. Tenía un montón de amigos y amigas que la llamaban Auri. Auri era una chica muy guapa y simpática que se llevaba bien con todo el mundo, menos con un grupo de chicas “las malas de la película”, que intentaban que Auri se fuera del instituto para poder ser ellas las mejores artistas.
    Auri iba a cumplir los 16 años, y se le ocurrió organizar una super fiesta, mando a whatsApps a todo el mundo para que acudieran a ella menos a sus tres enemigas Selena, Julia y Ana. La gente estaba ansiosa por la llegada de la fiesta. Llego a los oídos de Julia que Auri celebraba una fiesta y se propusieron fastidiarla.
    El día tan esperado comenzó, la gente se lo estaba pasando genial, bailaban, cantaban, reían, se emborrachaban… De repente las tres enemigas de de Auri se presentaron en la fiesta, muy enfadadas por no haber sido invitadas. Auri estaba despistada bailando, mientras tanto Selena metió en su coca-cola un montón de cocaína y disimuladamente se fueron las tres.
    Auri, cansada de tanto bailar, se bebió su coca cola “envenenada” al rato empezó a estar muy animada, no era consciente de lo que hacía ni de lo que estaba ocurriendo. Se acerco un chico guapísimo y Auri se enamoro de él, paso toda la noche a su lado y le encantaba como la trataba. Mientras estaba con él se empezó a marear y callo desmallada al suelo. El chico la cogió y la llevo al hospital rápidamente, sus amigas le acompañaron. Una vez allí los médicos le dijeron que tenía un coma etílico y que tendría que estar ingresada durante unos días, pues a lo mejor tardaba un buen rato en despertar. John, el chico con el que había estado en la fiesta, entró en la sala y la besó. Se quedo a su lado hasta que de repente ella abrió suavemente los ojos. No recordaba nada y al fijarse que tenía un chico a su lado le pregunto quien era. Él, triste por que no recordaba nada de lo que habían hecho juntos, le explico todo. Ella, se sentía confusa y no le dio demasiada importancia al tema. Cuando salió del hospital, una vez recuperada, sus amigas le dijeron que lo que John le había dicho era cierto. Auri, fue a buscar a John, hablaron y se dieron cuenta de que tenían que estar juntos.

    ResponderEliminar
  51. pablo calles ramos19/3/12 13:57

    Blanca nieves


    Érase una vez en una aldea gris , donde todo el mundo salía a pasear con miedo, vivia una muchacha llamada blanca nieves que tenia 19 años .
    Ella vivía sola ya que su padre murió en la gerra , y su madre de cancer ; un dia se fue a dar un paseo por el bosque y sin darse cuenta se callo por un barranco y se rompió las piernas , arrastrándose como pudo llego a una cabaña con la puerta abierta ; ella subió por unas escaleras , en muy mal estado , hasta llegar a una habitación de 7 camas . Se tumbo en la cama mas grande a descansar un poco su dolor . A la media hora se escucharon unos ruidos en la planta de abajo , ella empezó a chillar como una loca , y como caballos , unos seres pequeños ( enanos) fueron a socorrerla ; ellos se presentaron y ella también .
    A los días ,los enanitos se fueron a inspeccionar al bosque la escena del siniestro de blanca nieves ; mientras los enanitos inspeccionaban una loca borracha le vendió droga la muchacha (al no saber que era ) se la tomo y al estar tan colocada le hecho a todo lo que veía , le hecho hasta a la comida; cuando los enanitos comieron la comida se volvieron locos y se fueron todos a arrasar la ciudad . a blanca nieves , mientras mataba le dio un ataque al corazón y murió sin dejar rastro .
    A La pincesa del reino de al lado le llego un whatsup a la blakberry contándole lo ocurrido y fue a salvarla con un beso pero cuando llego ya hera demasiado tarde .
    fin

    ResponderEliminar
  52. Cristina 1ªD19/3/12 17:08

    LOS TRES CERDITOS :
    - En el corazón de una granja vivían tres cerditos que eran hermanos. Un robot siempre andaba detrás de ellos para destruirlos y dárselos a su amo. Para escarpar del robot los tres cerditos decidieron mudarse a un pueblo y cada uno se hizo su propia casa. El pequeño se la hizo de barro, el mediano de madera y el mayor se hizo una mansión indestructible.
    - Ya veréis que os hará aquel grande y poderoso robot como no os hagáis una casa mejor , dijo el hermano mayor.
    - El robot corrió hacia el cerdito pequeño que con las bolas de bolo que las disparaba (el robot) derrumbó la casita de barro. El cerdito echó a correr a casa de su hermano el mediano , pero el robot hizo lo mismo, con sus bolas de bolo derrumbó la casita de madera. Los dos cerditos corrieron a casa del hermano mayor . Éste les preguntó que qué les pasaban y los dos respondieron que el robot les había destruido sus casas. El hermano mayor les dijo que no se preocuparan que en su grande mansión no les podían hacer nada.
    El robot estaba furioso porque no sabía como entrar en la mansión, pero pocos segundos despues tuvo una idea, que era entrar por la chimenea.
    El hermano mayor cerdito se dio cuenta, asi que en la chimenea puso un grande trozo de iman para que el robot al bajar por la chimenea se cayera sobre el iman y perdiera todas sus fuerzas , poderes y ademas la memoria.

    ResponderEliminar
  53. Nayara Sanz (1º C)19/3/12 21:34

    Cerca de un pueblo muy pequeño, justo a un bosque muy poblado vivía un rico cantante con su mejer y sus dos hijos; el niño que se llamaba Lucas,y la niña que se llamaba Marta.

    Es una epoca de caristia que sufrió el país, llegó un momento en el que el hombre más rico era el, sin tener apenas precupaciones.

    Aquella noche el cantante no podia pegar ojo; depronto dijo suspirando a su mujer - ¿Que va a ser de nuestra felicidad?Se me ocurre una cosa contesto ella - Mañana, de madrugada, nos llevaremos a los crios a un cenro internos, lejos del pueblo.
    Como cres que voy hacer eso a mis propios hijos - replico el.
    Lucas y Marta oyó aquella conversacion entre su padre y su madrastra y Lucas decidió, gravarlo en video para saber por donde habían ido.

    Ala mañana siguiente al montar en el coche, estubo grabando hasta llegar al centro.Cuando llegaron se hecharon a correr en direccion a su casa despidiendose de su madrastra.
    Cuando llego su padre a su casa lo entendio y decidio separarse de ella.
    FIN

    ResponderEliminar
  54. Natalia Sanz 1ºC19/3/12 21:58

    La cenicienta
    Una niña que vivía en Manhattan, Nueva York con su hermanastra y su madrastra, su madre falleció cuando ella era pequeña y años después su padre se caso con otra señora que tenía una hija de la misma edad que Vanesa la hija de aquel hombre ; años después murió su padre. Y su madrastra se quedo con toda la herencia (el dinero). Y a Vanesa no le dejo nada. Pasaron seis años, desde la muerte de su padre y ahora ella tenía 17 años, ya iba al instituto, no era una de las más populares pero tenía bastantes amigos, un día unos amigos le invitaron a una fiesta de ricos en un rascacielos de Nueva York que era al día siguiente a las 10:00 de la noche, ella no sabia si podría escaparse de casa, pero por fin sus amigos le consiguieron convencer y una amiga le iría a buscar por la noche. Pero su hermanastra se enteró e iba a ir aunque fuese sin invitación. Al día siguiente después de salir del instituto se fue corriendo de tiendas al centro comercial, se recorrió todas las tiendas hasta encontrar un vestido perfecto y los zapatos con los que siempre había soñado, eran unos tacones de color negro con plataforma. Cuando fueron las 10: OO de la noche según lo previsto ella fue al baile, con su amiga. Cuando llego a la fiesta, un chico guapo muy conocido le pidió salir a bailar se gustaron ella le conto cosas sobre ella, cuando fueron las 01:00 , ella se fue corriendo sin darle a el ninguna explicación ella tenía que irse porque si su hermanastra se enteraba de que no estaba en casa le castigarían y no le dejarían quedar con nadie hasta que no cumpliera los 18 , pero al irse se le cayo el bolso y él lo cogió. Al día siguiente alguien toco al timbre de su casa, su hermanastra abrió la puerta y era aquel chico que preguntaba por Vanesa, ella salió corriendo … al final él le pidió salir y al cabo del tiempo se fue a vivir con el.

    ResponderEliminar
  55. Nayara Sanz 1ºC19/3/12 22:04

    Lo he hecho de Hansel y Gretel pero el título es:
    Lucas y Marta

    ResponderEliminar
  56. LOS TRES LOBITOS

    Erase una vez tres lobitos hermanos, uno era pequeño otro mediano y otro mayor que por las noches cuando dormían el cerdo malvado les intentaba comer porque tenía mucha hambre, llevaba mucho tiempo sin comer nada y los lobos eran su plato favorito. Al día siguiente cuando los lobitos dormían muertos de miedo el cerdo fue a intentarles comer. El lobito mas mayor dormía en una casita hecha de paja, el cerdo soplo y soplo para que destruir la casa y fue corriendo a casa de su hermano mediano que dormía en una casita hecha de madera le abro corriendo y entro con su hermano y le cerraron en la puerta en las narices es al cerdo. El cerdo volvió a soplar y soplar hasta que se quedó sin aire y derribó la casa, pero los cerditos huyeron a la casita de ladrillos que construyó el más pequeño de los hermanos. El lobo soplo pero no consiguió nada solo se quedó unos minutos tirado en el suelo como si estuviera muerto. Se metió en la chimenea de la casa y los lobitos encendieron la hoguera para quemarle el culo y que no volviera a volver a aparecer por allí, el cerdo salió corriendo y el alcalde les agradeció todo lo que habían hecho por el pueblo.

    ResponderEliminar
  57. selene merín cavero 1 C caperucita coja20/3/12 08:29

    Hace poco tiempo, muy lejos de aquí había una chica llamada Irene pero como siempre llevaba el pelo cortado a capas le llamaban caperucita, y no se porque le pusieron coja

    Vivía en NY e iba con el i Pod con la ciudad para guiarse porque estaba un poco cegata, paso por montesano, la mejor pizzería de toda nueva york y pidió una margarita me acuerdo porque mis abuelos crearon esa pizzería en honor a Italia porque eran de un pueblo llamado montillano di sulla desde entonces, ne aquel momento que nos vimos es como si fuéramos amigas de toda la vida y lo primero que cogí fue mi i phone a atenderle, y lo que conseguí es que me enseñara su blackberry y me pasara una tarjeta con su número que casualmente era 654321234 y el mío era 654321243 casi iguales…. Pensé que coincidencia… algo raro, yo acababa de llegar de punta cana de ver a mis tíos para ver la nueva casa que se habían comprado.. Rápidamente nos hicimos amigas y nos fuimos al corte americano y me gaste casi 1200 $ es que había un vestido… nos hicimos como hermanas y dimos juntas una vuelta al mundo, fuimos a la ruta de la muerte con jesus calleja y cuando subimos el Himalaya una vieja estaba allí como si llevara muchos años buscándonos y parecia que nos iba a matar pero de repente cogió su Ipad y empezó a bailar reggaetón
    Me acuerdo perfectamente, era una canción de don omar, daddy yankee y wising y yandel y ella y yo n os empezamos a reír y ella con nosotras y nos pegamos toso el día riendo.

    Pasaron los años y seguimos siendo amigas y con nuestros novietes nos fuimos a Londres para ir a harrots,os preguntareis de donde sacamos el dinero? No?
    Pues es que nos tocó la loto, que se dice allí o como se dice en chile ‘’me ha tocado la polla ‘’
    Además teníamos la carrera de abogada y fuimos la de maddona por causa de plagio y nos digo que si ganábamos nos daba tres millones de $ a cada una, pues por eso me podía permitir llamar a mis padres en la otra punta del mundo que se casaban dieciséis años después de haber tenido dos hijos.
    En fin ella y yo nos terminamos separando por que ella quería investigar en oslo y yo quería ir a Alemania, pocos meses después me entere de que ella había desaparecido y con el Iphone la pude encontrar vivimos siembre y nos hicimos dueñas de una peli llamada …. En estos momentos no me acuerdo pero tuvo mucho éxito. fin

    ResponderEliminar
  58. Alin Cosmin 1ºC20/3/12 08:46

    SHREK MODERNO

    Shrek es un hombre que vive en un piso en Nueva York.
    Todos los días se ducha en cerveza y se lava los dientes con pasta de dientes. Un dia , fue de compras , hablando con su mujer por un Blackberry con los cascos en los oídos , vio un Ferrari rojo con 2 altavoces detrás. Se asusto y impezo a corer. Llego a su mujer que llevaba 1 piercing en el labio comiendo 2 pizzas.

    Despues de 2 horas salió otra vez y por la calle encontró un robot hablador que era de verdad muy pesado. Marcharon en busca de un Playstation 3 en ‘’Plaza’’ y 4 juegos como el ‘’gta 4’’ o el ‘’Call of duty’’. Luego , marcharon a un SPA donde el robot se rompió por el agua.

    Shrek se marcho solo a su casa un poco triste , donde encontró a sus niños jugando al ordenador y escuchando Eminem. Shrek se puso en su cama , donde empezó a dormir 10 horas … ¡Fin!

    ResponderEliminar
  59. Carlos Lorente21/3/12 20:05

    Blancanieves

    Un día una chica de Nueva York llamada Blancanieves, tenía una madrastra muy malvada llamada Elsa Punset. La madrastra siempre hacía un test de inteligencia y siempre le ponía que ella era la más lista, pero un día hizo el test y ganó Blancanieves. Mandó a un guardaespaldas para que le rompiese el IPad con el que ella hacía el test de inteligencia, pero al guardaespaldas le dió ppena y no lo hizo. Blancanieves se asustó y se fué a un bar y conoció a siete amigos. Entonces, Elsa le metió un virus en el IPad y casi se le rompió. Blancanieves estaba muy asustada y al rato pasó un informático por el bar y le arregló el IPad. Blancanieves siguió siendo la más lista de Nueva York y la madrastra ya no intentó hacerle nada más.

    ResponderEliminar
  60. maria magen 1ªD21/3/12 20:22

    CAPERUCITA AMARILLA:
    erase una vez una niña llamada caperucita pero esa niña era un tanto especial y siempre iva vestida de amariilo entonces le llamban caperucita amarilla .
    esta niña tiene 14 años y vive en un pueblo muy pequeño tan olo con unos 50 habitantes , en este pueblo habia gente muy mala era drogadizta ...
    un dia la despertar la niña le dijo a su mama ,me voy a ver a la abuelita pero en realidad se iva a ver a su novio pero como su mama no lo sabia le dijo que se iva a ver a su abuela , su madre le dijo que tuviera mucho cuidado y que se fuerapor el camino corto por que el otro camino habia mucha gente rara ...
    la niña cuando salio de casa se encontro con un viejo señor y le dijo que a donde iva ella le contesto que iva a ver a su abuelita y el señor le dijo que se fuera porel otro camino por que enel que le habia indicado su madre habia muchos ladrones , ella le dijo al señor que vale ,pero no se habia dado cuenta de que el señor era un joven disfrazado .
    cuando lelgo a casa de su novio que solo iva cuando sus padres trabajaban , ella dio a la puerta pero nadie contestaba solo oia unas voces en el lejano bosque que habia en medio de un nmonte entonces a ell el parecio que era su novio , cojio y corriendo desesperada llamo a la policia , cuando la policia llego al monte vio que a su novio le estaban intentando matar para que el hijo de ese hombre se casara con caperucita amarilla entonces la policia lo detubo y ella se fue con su novio .
    al cabo de los años caperucita amarilla amarilla, se caso, tuvo hjos... y fueron muy felices.

    ResponderEliminar
  61. aberren su comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrían pasar una versión moderna de los siguientes cuentos de los hermanos grimm: El pobre y el rico y Los músicos de Bremen o Brema?
      Mil gracias Lo necesito urgente para hacer un trabajo comparativo.

      Eliminar
  62. me cago en los muertos

    ResponderEliminar
  63. Sois mui shungos k no aveis pueto er de flautista de amelin en condisiones **** bida tt shoroo

    ResponderEliminar
  64. Teknoraverz23

    ResponderEliminar